Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Legado Expo

La Torre del Agua de Zaragoza se podrá visitar desde agosto

Las visitas serán de un máximo de quince asistentes y se realizarán semanalmente los sábados por la mañana de 11.00 a 13.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2013 a las 15:53
18 Comentarios
La Torre del Agua, en ZaragozaP. B. P.

Expo Zaragoza Empresarial abrirá la Torre del Agua para visitas guiadas abiertas a la ciudadanía a partir del mes de agosto, para un máximo de quince asistentes que accederán a la Torre por la puerta situada en la planta primera.

Las visitas se realizarán semanalmente los sábados por la mañana desde este mes de agosto, en horario aproximado de 11.00 a 13.00, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

De esta forma, con la colaboración de la Asociación Legado Expo, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial impulsa la puesta en valor y la recuperación de la actividad en este icono arquitectónico de la capital aragonesa, construido con motivo de la Exposición Internacional de 2008.


  • san valero26/07/13 00:00
    Visitas ¡GUIADAS! ,de quince en quince un ratico los sábados, para ver ¿QUÉ?
  • Que miedo26/07/13 00:00
    Si algo recuerdo con mucho desagrado de la Expo, fué el día que subí a la torre, un día de mucha calor, cientos de personas subiendo y bajando, y cuando llego arriba, me faltaba el aire, me mareaba, , no podia coger el ascensor, porque había en mi misma situación varios esperandolo, con lo que baje a toda leche, empujando a la gente, porque no veía la hora de salir de allí, nunca más...
  • ruslando26/07/13 00:00
    ¿que hay que ver en la torre del agua? Pero si no hay nada. Esto es una broma ¿no?
  • miguelico26/07/13 00:00
    Propongo la construcción de un esbarizaculos (nótese el guiño aragonesista) para bajar dando giros desde la cumbre.
  • Vistas26/07/13 00:00
    La torre del agua tiene unas vistas estupendas de Zaragoza y de la Expo.. Es el lugar perfecto para los emigrantes anti-Expo..para qué vayan haciéndose a la grandeza de su nueva tierra. Siempre que no sean PePPeros claro, ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver..
  • Josu26/07/13 00:00
    Seguramente en las visitas guiadas se podrá jugar al veo veo.
  • .26/07/13 00:00
    No está el Splash, los ascensores no los activarán, tampoco el aire acondicionado y no se podrá salir a la terraza del tejado. Pues vaya.
  • Miquel26/07/13 00:00
    Yo le pediria ese crack de la politica, elegido por Belloc por su gran capacidad intelectual y eficacia en sus decisiones, que nos diga quien manda desmontar el splash, en bases a que fundamentacion y motivos tomo esa decision, cuanto costo la operacion, cuando va a costar su reposicion. Quien pago toda la operacion no hace falme que lo diga, y quien pagara su reposicion tampoco, eso ya lo sabemos, somos mucho mas torpes que el, y nuestras miras son muy corticas, pero hasta ahi llegamos. Sr Gimeno otros con sus decisiones ya no estarian en la politica, entre ellos su camarada Belloc, que nos lleva a la ruina, y a Zaragoza al caos, no solo de servicios publicos y autobuses, sino economicos. Pero claro Uds a lo suyo a mirar el saldo de cuenta del banco a final de mes y que no baje.
  • formol25/07/13 00:00
    "No nos responsabilizamos del impacto que los visitantes puedan sufrir al contemplar su interior diverso y enriquecedor".
  • luis25/07/13 00:00
    Pero gratis o pagando?? porque sí es pagando no va a ir a visitarla NADIE, pa qué, pa ver una torre hueca por dentro con la figura del splash en medio y luego subir hasta arriba por una rampa ascendente.......... y solo los sabados por la mañana y en grupos de quince! pa eso que la dejan cerrada tal y como está ahora.