Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Incendio sin heridos en un autobús urbano

El vehículo de la línea 28 ha comenzado a arder a las 16.45 por causas que se desconocen. La A-123, que tuvo que ser cortada, ya se ha reabierto.

Heraldo.es Actualizada 25/07/2013 a las 22:16
30 Comentarios
El autobús ha quedado totalmente calcinadoHERALDO

Un autobús urbano se ha incendiado esta tarde a la altura del Aula Dei. El vehículo realizaba la ruta de la línea 28 entre el Coso y Peñaflor cuando, sobre las 16.45, ha comenzado a arder por causas que se desconocen a la altura de la Cartuja del Aula Dei, según fuentes de Autobuses Urbanos de Zaragoza (antigua TUZSA).

Los pasajeros y el conductor han descendido del autobús, sin que haya habido daños personales. El conductor ha intentado apagar las llamas con un extintor, pero no ha tenido éxito y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos. El vehículo ha quedado muy dañado por el fuego, que ha alcanzado a los matorrales del entorno, aunque ha sido rápidamente sofocado por los Bomberos.

La A-123 ha tenido que ser cortada momentáneamente en ambos sentidos desde el kilómetro 15 hasta el 15.5, según datos de Tráfico, aunque ya se ha reabierto.








  • RO29/07/13 00:00
    Es una verguenza......!!!!!!!!!!!!Renovacion de flota ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • an26/07/13 00:00
    ¿ Donde están los/as que se meten con el tranvía por una avería ? Ahhhhhhhhhhhhhhh el bus lleva años y ha pasado por manos de ediles del PP, del PSOE , y el tranvía no..........
  • Pepito26/07/13 00:00
    Por favor, ese bus no era viejo. Los buses asignados a la 28 no son los más viejos precisamente... qué diran los usuarios de líneas como la 36 o 39, que a esos si que les ponen toda la furrufalla que va quedando? Estos problemas son por falta de mantenimiento, no porque el bus sea viejo.
  • MIGUEL26/07/13 00:00
    ¡Qué obsesión con el sueldo! Estoy seguro de que es el responsable de la crisis y del hambre en el mundo. ¿No tiene nada que ver que la empresa quiere seguir teniendo los mismos beneficios que hasta ahora?
  • adios citaro26/07/13 00:00
    Menos mal que era un Mercedes. Hoy se han retieao 40 buses por averia, el taller esta lleno y sigo oyendo que despiden a mecanicos. no comprendo na
  • adios citaro26/07/13 00:00
    Menos mal que era un Mercedes. Hoy se han retieao 40 buses por averia, el taller esta lleno y sigo oyendo que despiden a mecanicos. no comprendo na
  • rubenchu26/07/13 00:00
    q casualidad casi todos los autobuses q se queman son la línea 28 q yo sepa esa además esos autobuses son modernos. A saber q revisiones les harán a todos. De todas formas hay barrios q están abandonados sin buses ni nada e incomunicados pero como lo primero tiene que ser el tranvía. Si trabajase yo en tuzsa ya veriamos q revisiones harian.
  • MT26/07/13 00:00
    Que poca vergüenza! siempre nos dejan los autobuses que mas fallos tienen, ya paso a principios de año, otro autobús se incendió a la altura de los talleres Ferrer en montañana! Señor Belloch no se acuerda de los habitantes de la margen izquierda y mucho menos de Montañana, parece que nos quiera aislar, venga a hacer barrios nuevos hacia la margen derecha para gastar después dinero en transportes especiales y quitarle a los barrios viejos sus transportes.. ya he enviado mi comentario a cartas al director de heraldo, así que solo espero que lo publiquen! Por que no es solo que Belloch no se acuerde de Montañana, es que ayer salió publicado un artículo de toda la margen izquierda y nombraron a todos los barrios excepto al nuestro, ni los medios de comunicación se acuerdan ya de nosotros!
  • Antonio26/07/13 00:00
    Pues no veo el problema, grua y otro autobús y asunto resuelto, es más, mientras estuviera en llamas ya podía ir otro autobús haciendo el servicio, ahora si le pasa al tranvía pa rato hay caldo....Semovientes si tú te vas a Peñaflor en bici tienes que hacer noche allí, por cierto como vas con lo del casco ya has elegido modelo?
  • juaco26/07/13 00:00
    Vaya suerte que tiene la empresa,se le dan de baja los coches solos