Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El PP critica la elección del jefe de conductores de Belloch

Senao ha criticado que estas acciones provocan que "afloren amigos y asesores" del alcalde "en los más diversos enchufes, que imposibilitan que se garanticen los derechos constitucionales de igualdad, mérito y capacidad".

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2013 a las 15:33
5 Comentarios

El Partido Popular ha denunciado que la elección del jefe de conductores del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, se llevó a cabo vulnerando la legalidad. Así lo ha manifestado el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Ignacio Senao, en una rueda de prensa donde ha presentado una moción que el PP llevará al pleno de mañana sobre el asunto.

Senao ha afirmado que la presunta irregularidad de este nombramiento, llevado a cabo hace cinco años, está avalada por la justicia, puesto que se conoció recientemente una sentencia que considera que ese nombramiento se hizo en "fraude de ley".

El concejal ha criticado que estas acciones provocan que "afloren amigos y asesores" del alcalde "en los más diversos enchufes, que imposibilitan que se garanticen los derechos constitucionales de igualdad, mérito y capacidad".

Por tanto, el PP exigirá en dicho pleno que se señale a Belloch como "responsable directo" de esta irregularidad y que se proceda a cubrir la plaza de manera que se garantice el cumplimiento de "los principios que este Ayuntamiento viene obviando en la mayoría de sus proceso".

Además, ha ofrecido al Gobierno de Zaragoza colaboración para aprobar una aprobar una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), siempre que se respete la legalidad y respete la legalidad y que se escuchen las recomendaciones de los técnicos del Ayuntamiento que "son los saben de esto", ha declarado Senao.


  • Sumando26/07/13 00:00
    Corrupto yo, corrupto tú, corruptos todos.
  • Tendrá cara25/07/13 00:00
    Espero que diga lo mismo con los nombramientos en la DGA y DPZ. El problema de este país es que ninguno puede hablar de nada, ya que todos están pringados. Hay que cambiar el sistema, hay que quitar la corrupción, pero por favor que no sea nadie que esté pringado. Y eso va a ser lo más díficil.
  • queque25/07/13 00:00
    ¿Jefe de conductores? ¿Pero que tiene una flota a su servicio para hacer turnos que necesitan jefes? Esto es reirse en la cara de los ciudadanos. Este personaje no ha pisado la calle en su vida. Vive en una nebulosa que le impide tocar la realidad. Va a consentir mas de 200 despidos en TUZSA y tiene a la ciudad perpleja por los cambios de los autobuses y axfisiada por el tranvia y es a lo suyo¡ INDIGNANTE FUERA¡¡¡¡¡¡
  • Pep25/07/13 00:00
    El pepe critica al soe, luego el soe criticará al pepe, asi son mas reuniones, mas pasta que se llevan, y con decir "es la herencia recibida", hoy en dia gobierna cualquiera, pues estos son menos que cualquiera, sea pepe soe, o quien sea, todos quieren el poder, ¿por que será?
  • federico del Val25/07/13 00:00
    Eso mismo pasa en casi todos los sitios, que se llaman asesores, porque donde mas se quejan de que no llegan los ingresos que es en la Universidad, no controlan los asesores nombrados cuando inicio sus trabajos el actual jefe ?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo