Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista, trasladado al hospital tras caerse de una bici pública

El ciclista, identificado como A.L.P. y de 22 años, ha sufrido cortes en una pierna después de que se partiese el manillar, por lo que ha tenido que ser atendido en el hospital.

Efe/Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/07/2013 a las 22:18
32 Comentarios

Un ciclista de 22 años ha resultado lesionado este miércoles en Zaragoza, y ha sufrido cortes en una pierna, al caer de la bicicleta, después de que se partiese el manillar.

El ciclista, identificado como A.L.P., ha tenido que ser atendido en un hospital, ha informado la Policía Local.

Este accidente ha tenido lugar sobre las 14.15 en la confluencia de la Avenida de Madrid y la calle Juan XXIII, en el barrio de Delicias, cuando el joven conducía una bicicleta del servicio de bicicletas públicas Bizi Zaragoza.


  • Spuni25/07/13 00:00
    Está claro que la empresa tiene una gran responsabilidad a la hora de mantener en buen estado las bizis, pero la mayor responsabilidad es a los usuarios que, insolidariamente e incívicamente, hacen más por destrozarlas que por utilizarlas. Además están los miles de niños que encuentran en subirse en las bizis de las estaciones un gran entretenimiento y diversión, pero que no hacen más que joderlas, porque le echan peso estando ancladas y claro, los manillares se doblan.  Este país, no está preparado para este tipo de cosas que exigen tanta educación y comportamiento cívico.
  • Bicis si!25/07/13 00:00
    A un compañero de trabajo se le rompió el manillar también hace meses y os aseguro que no es de los que van haciendo el loco. La broma le costó una larga baja laboral y algún problema con la mutua y la empresa, así que menos bromas, más civismo y más mantenimiento. Estas son las consecuencias de los recortes en los contratos, sobre el papel todo se sostiene, pero a la larga aparecen los percances. Que se recupere muy pronto.
  • latro25/07/13 00:00
    El problema es que cuando un usuario detecta una avería o un defecto en una BiZi la comunicación de la incidencia ni es fácil, ni gratis. Yo me encontré con una con el eje partido y la volví a dejar con el sillín vuelto hacia atrás.
  • Drc.Incógnita25/07/13 00:00
    Todo el que se cae de la bicicleta en ZARAGOZAAA necesita ser trasladado al hospital, ¡¡ pero a qué velocidad circulan !! en mí pueblo como conducimos bicicletas desde chicos ahora ya no nos caemos, pero cuando eramos pequeños con una refriega jabonosa bastaba y a seguir pedaleando.
  • mariat25/07/13 00:00
    a menudo ve hasta a tres chavales subidos en una bici pública. es muy lamentable. creo que en Zaragoza ese servicio fracasará. Se necesita mucho civismo para tener servicios públicos de esa categoría.
  • An da que25/07/13 00:00
    Spuni, tienes toda la razón, este país no esta hecho para vosotros, iros ya a otro que os acoja con amor.
  • Carlos Mainar25/07/13 00:00
    Siempre he defendido y defiendo el servicio Bizi, pero últimamente el estado/manteniemiento de las bicicletas ha empeorado considerablemente. Hace dos semanas tuve un accidente con una de ellas al salirse la cadena. Afortunadamente no me pasó nada, pero podría haber sido grave, ya que iba por la calzada. Igual que ellos han ido subiendo el coste de la cuota anual, ciudadanos y ayuntamiento deberíamos exigir que se cumple lo que Bizi Zaragoza anuncia, y que el estado de las bizis es el adecuado.
  • Javier25/07/13 00:00
    En el último mes he llegado a conducir una bizi sin frenos, he tenido 3 incidencias ( después de haberla usado, dejado bien anclada en la estación y pasar la tarjeta para comprobar q estaba correctamente devuelta, el sistema me decía q tenía una bizi en uso.... después de pasar varias veces la tarjeta, el sistema daba el OK de la devolución). El mantenimiento de las dos bizis q he cogido hoy, dejaba bastante q desear, las marchas no funcionaban correctamente. Otras es imposible cambiar la marcha, porque el cambiador lo tienen roto.... 
  • Tomas Polo25/07/13 00:00
    No es de extrañar que se rompa el manilla, vaya trastos de bicicletas. Con el éxito tan abrumador que ha tenido el servicio, ya se podían esmerar mas en poner algo mejor que esas chatarras con ruedas. No soy usuario, y veo como cada día las bicicletas invaden todo sin respetar ni una sola norma. Circulan por las aceras, el carril bici, la plataforma del tranvía, la calzada, en dirección contraria... Nos queda mucho hasta que alcancemos el nivel de Amsterdam en el asunto de las dos ruedas. Belloc, pon mejores bicis ya!!
  • Anti-Bicis25/07/13 00:00
    Bicicleto, a ti un casco no, una escafandra te ponía yo. Y sí, normal que no uses el servicio BIZI, porque como las bicis van numeradas y tu debes de ir como los locos entre peatones y coches sin respetar las más elementales normal de convivencia, civismo y código de circulación, así no te pueden cazar. ¿Y 22km? Qué vienes, desde Zuera pedaleando o que? De norte a sur Zaragoza ciudad tiene en linea recta unos 10km, no te inventes las distancias, por favor. UN PEATON MÁS, UN CICLISTA "YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y VOY COMO QUIERO" MENOS.