Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tranvía

Belloch anuncia que ya hay solución para los problemas del tranvía aunque no dice cuál

Durante esta semana, el área de Movilidad hará público el problema y el alcalde ha señalado que se solucionará la próxima semana.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/07/2013 a las 09:27
94 Comentarios
El sábado, la caída de una catenaria cortó la línea durante varias horasMAITE SANTONJA

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha anunciado que los técnicos del tranvía ya han detectado el problema que se viene arrastrando desde la ampliación en la zona sin catenaria y que para la próxima semana ya se pondrá la solución.

Belloch ha realizado estas declaraciones tras la presentación del cambio de diseño para la Ofrenda de Flores de este año.

Según el alcalde, los servicios técnicos ya conocen el por qué de estas continuas averías y el área de Movilidad lo hará público a lo largo de esta semana.

Por otro lado, ha recalcado que el objetivo del ayuntamiento es mantener el "empleo público" y no el personal de contratas, en referencia a la intención de la empresa concesionaria del transporte urbano en autobús de Zaragoza, Autobuses Urbanos de Zaragoza -antigua Tuzsa- de despedir a 212 trabajadores, el 16% de su plantilla, así como de reducir el suelo a los restantes en un 10 por ciento.

No obstante, el alcalde ha afirmado que el consistorio está dispuesto a ayudar para que el conflicto "acabe bien". 


  • Luis23/07/13 00:00
    Belloch Nunca Mas!!!!
  • La solucion23/07/13 00:00
    Salir 1 hora antes de lo habitual para llegar a tu destino, y llevar dinero para el taxi.
  • Eduardo23/07/13 00:00
    Yo creo que habrá contratado un chamán y estará haciendo algún rito en las vías. Porque vamos, no tienen ni idea de qué ocurre, y lo peor es que cada día falla por algo distinto.
  • salmeron23/07/13 00:00
    Jujuju,burracos malos,estais quedando como cagancho en Almagro...jujuju.....hiiiaaaaa.
  • PELAYO23/07/13 00:00
    AHORA PARECE SER QUE ALGUNOS SE ACUERDAN DE PORQUE SE QUITO EL TRANVIA EN LOS 70
  • Daniel P23/07/13 00:00
    Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no se debería de perder el respeto a los demás. He podido leer comentarios en varias ocasiones de ?Bicicleto? y me queda la sensación de que este señor es una especie de talibán seudo ecologista. No se puede hacer comulgar a la gente con ruedas de molino, por muy buenas que puedan parecer tus ideas y decirle que es por su bien. Vuelvo a repetir, se trata de respeto.
  • Daniel P23/07/13 00:00
    Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no se debería de perder el respeto a los demás. He podido leer comentarios en varias ocasiones de ?Bicicleto? y me queda la sensación de que este señor es una especie de talibán seudo ecologista. No se puede hacer comulgar a la gente con ruedas de molino, por muy buenas que puedan parecer tus ideas y decirle que es por su bien. Vuelvo a repetir, se trata de respeto.
  • Ruesco22/07/13 00:00
    Este tio ya va de "para lo que me queda en el convento..." y le dá igual desangrar del todo a la ciudad,disparar el paro y bloquear su circulación.....le salió mal exponabo y lo estamos pagando ahora....a ver cuanto sube el IBI para pagar la siguiente locura del barbas