Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un hombre por agredir a su pareja embarazada

Los hechos ocurrieron en plena calle y en presencia de varios testigos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/07/2013 a las 09:06
8 Comentarios

Un hombre fue detenido a última hora de la tarde de este lunes por un presunto delito de violencia de género.  

G. C. de 53 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de  violencia de genero, al agredir a su pareja sentimental, que se encuentra embarazada, en la vía  publica y en presencia de varios testigos.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Navarra de Zaragoza.



Más información


  • presuntamente17/07/13 00:00
    perdon queria referirme a Increible no a Listo evidentemente
  • Listo16/07/13 00:00
    Para "increible". ¿acaso tu estabas alli?, yo si que estaba, y dos guantazos en la cara que se llevo la mujer, y punto.
  • m16/07/13 00:00
    y porque no le cortan las manos por si tiene un nuevo arrebato? COBARDE
  • Increible16/07/13 00:00
    ¿Eso viste? pues poneros de acuerdo los que estuvisteis porque no coincidis ;)
  • Increible16/07/13 00:00
    De todas formas"Listo", una vez que os pongais de acuerdo vuelve a leer mi primer comentario, que igual no lo has "visto" bien. Con que leas la primera línea suficiente, Listo
  • Aragones16/07/13 00:00
    Canalla!!!
  • PILI16/07/13 00:00
    qué machote debe de sentirse ¡¡¡¡¡ pues ya puede desaparecer esa mujer porque ira por ella para matarla o a su bebe, lamentablemente es asi.
  • Increible16/07/13 00:00
    Tres comentarios iguales sin haber estado allí y habiendo leído lo que yo he leído, nada, dice presuntamente, dando por hecho tantas cosas. en fin, canalla, cobarde, machote... y a vosotros ¿cómo os describis? yo os describo como bocazas. Hablando sin saber, luego pasa lo que pasa.


Pie
Enlaces recomendados