Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP propone crear plazas de aparcamiento para embarazadas

La medida, que los populares señalan que ya ha tenido mucho éxito en otras ciudades, comenzaría su aplicación en centros de salud y mercados.

Heraldo.es Actualizada 15/07/2013 a las 17:31
7 Comentarios
El acceso a las Urgencias del hospital Miguel ServetDGA

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contín propondrá este martes un estudio para la creación de plazas de aparcamiento en superficie para embarazadas. La medida se planteará en la Comisión de Servicios Públicos y Movilidad, según ha explicado el partido en un comunicado.

Los populares pretenden que la experiencia se ponga a prueba en lugares muy concretos como centros de salud, hospitales, mercados o centros comerciales. 

Contín ha explicado que se trata de una propuesta enfocada especialmente a las “futuras mamás” que se encuentran en un avanzado estado de gestación, que "pueden tener problemas de movilidad y en ocasiones se enfrentan a situaciones complicadas". 

La medida se encuadra en el deseo de "protección de los derechos de las familias zaragozanas", según ha apuntado el concejal y ha señalado que ya se realiza en otras ciudades con un éxito notable.

Para poder acceder a una de estas plazas de aparcamiento se debería obtener una tarjeta similar a la de los discapacitados, para la que se aportaría la documentación que justificase su estado. Este documento se colocaría en un lugar visible para poder ser controlado por las autoridades.


  • Puaff15/07/13 00:00
    Otra filantrópica "idea" de estos parásitos, porque no trabajan y tienen todo el tiempo libre en distraernos.
  • pepeleches15/07/13 00:00
    Que poco trabajo tienen nuestros políticos. No hay ninguna otra prioridad??????
  • pepito15/07/13 00:00
    ... y de asistente, un parado con prestación, para que le lleve las compras a casa. O también, la feliz idea de crear la figura del prepadre, para que éste pueda tener unos días libres para asistir a su esposa, o pareja de hecho, o querida, en estado de buenaesperanza.    Anda que.....
  • q15/07/13 00:00
    Si alguien se ha metido en estos comentarios con IU y, sobretodo con la CHA, soy yo. Hay que aportar ideas con importancia política y cotidiana. Mi PP ha entrado en la rueda. Pero bueno, des que oí en la tele el asunto de las aceiteras en los restaurantes, me creo casi todo. Oiga, ¿para los albinos(por ejemplo), se podía poner el tranvía gratis?. Es que le darían mucho ambiente.
  • No future15/07/13 00:00
    Pero tendran que venir embarazadas de casa no? por que si las tienen que embarazar tendran que subcontratar el servicio a una empresa privada lider del sector...?
  • leon15/07/13 00:00
    ¿ y cuando dicha tarjeta para cuando vas con una persona mayor a un hospital , a una consulta, a una analitica......? Por poder se podrian hacer tantas y tantas cosas.....
  • Juan Jose15/07/13 00:00
    Y se van a respetar igual que las plazas reservadas para discapacitados o familias números en algún que otro centro comercial? señores políticos dedíquense a trabajar y déjense de hacer tonterías.


Pie
Enlaces recomendados