Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida una ciclista menor de edad, al colisionar con un coche

Un turismo, conducido por R.G.B., de 86 años, ha chocado con una bicicleta, en la que viajaba una joven de 17 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/07/2013 a las 18:58
21 Comentarios

Una ciclista menor de edad ha resultado herida leve en una colisión con un turismo, en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado la Policía Local. 

Los hechos han sucedido este domingo en la calle de María Zayas, a la altura del número 18, cuando un turismo, conducido por R.G.B., de 86 años, ha chocado con una bicicleta, en la que viajaba una joven de 17 años.

La ciclista ha sido evacuada con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. Ambos implicados han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • zeus15/07/13 00:00
    a Emilio: No compares las bicis en los pueblos que eran cuatro los que las podian tener con la cantidad de gente que las tiene ahora.Procura no rozarme a mi  en ninguna acera porque irás al suelo.
  • Suchai15/07/13 00:00
    Eva: Estas todavía en el paraíso.Baja  a la tierra y no digas sandeces.
  • Josu15/07/13 00:00
    Dejar de decir tontadas. Los coches por la acera y punto pelota.
  • harto de tonterias15/07/13 00:00
    Las bicicletas deben ir por la calzada o carril bici. La ley que el señor Belloch se pasa por ahí con una norma de rango inferior no permite circular por la acera. Soy peatón, ciclista y conductor de coche, cada medio de trasporte tiene su lugar y sus normas. Basta de justificar conductas incívicas de unos y otros. Y la bici a la calzada y carril bici que es su lugar, de toda la vida. Como peatón tengo derecho a desplazarme  con seguridad. Y por favor respeten los carriles bici. Lo del diseño de éstos es tema a parte. Mis deseos de una pronta recuperación para la ciclista herida.
  • harto de tonterias15/07/13 00:00
    Por cierto, desearía que a las clínicas que conceden los reconocimientos médicos de personas de avanzada edad para renovar el carnet de conducir se les exija todo el rigor y responsabilidades. Lo que sucede en la actualidad es una verguenza. Muchas personas que ya no están en condiciones de hacerlo siguen conduciendo. Mi padre sordo como una tapia, enfermo y sin reflejos con 85 años y se la han renovado para dos años VERGUENZA. Si provoca algún accidente le pediré responsabilidades al médico que firmo los informes. FRAUDE y PESETEROS. Investiguen. FRAUDE
  • Teo15/07/13 00:00
    Que a ver si nos enteramos de una vezoches son el futuro de la humanidá!
  • Asp15/07/13 00:00
    ¡Ni aceras ni crear carriles bici! Las bicicletas por la calzada, con el debido respeto del resto de vehículos y siendo conscientes los ciclista de lo que manejan; asunción de riesgos y responsabilidades. Aunque nos pongan carril-montaña, no todos estamos capacitados para escalar, pues de igual modo y manera. Que hasta el pobre y celebérrimo Pedro Díaz Layús "el baulero" que en gloria esté, murió atropellado.
  • Acera Peatonal15/07/13 00:00
    Para #4 Emilio en Europa está prohibido circular por la acera en bici: Bèlgica, Holanda, Dinamarca, Francia, etc. Esperamos que se recupere pronto. La noticia nno aclara mâs, pero en 2 añnos los golpes de coches a bici han sido casi todos en PASOS DE PEATONES, a los q la bici accede desde aceras x las q no puede circular Recupèrate pronto y bien
  • jarto15/07/13 00:00
    #4 emilio, las bicis en los pueblos dificilmente iban por las acera "como siempre", lo primero porque no habia y cuando las habia eran para evitar l hmedad en las casas y dudo mucho que una bici cupiera por la acera. Que tu seas un bicijeto y te guste amedrentar peatones, no te da derecho a hacerlo, ni que el pharaon se salte a la torera la legalidad. LAS BICIS SON VEHICULOS Y HAN DE CIRCULAR POR SU SITIO, LA CALZADA. Los bicijetos fuera de la acera.
  • jarto15/07/13 00:00
    BICIJETO: si tienes miedo, no conduzcas. LOS BICIJETOS FUERA DE LA ACERA
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo