Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista, hospitalizado tras ser atropellado en un carril bici

El hombre resultó herido leve en la calle Echegaray y Caballero al ser golpeado por un coche que había sido alcanzado previamente por otro vehículo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/07/2013 a las 11:28
20 Comentarios

Un ciclista, identificado como P. N., de 40 años, ha resultado herido leve, al ser atropellado por un vehículo cuando atravesaba la calzada por un carril bici con prioridad de semáforo.

El suceso ha ocurrido a asl siete y media de la tarde, en Echegaray y Caballero, a la altura de Salduba. 

El vehículo que ha golpeado al ciclista, conducido por S.C.N., de 35 años, había sido alcanzado previamente por otro coche, guiado por L.P.L., de 30 años. Los conductores han dado negativo en la prueba de etilometría.

El ciclista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.


  • Para # 1014/07/13 00:00
    Bien, pero ¿ tiene o no tiene que ceder el paso el conductor del cochecito de marras ?, si es acera como si es calzada, TIENE PREFERENCIA la bicicleta, ¡ a ver si nos vamos enterando ! y sino retirada de carné de conducir de forma instantánea y subasta del cochecito. . .
  • Tija13/07/13 00:00
    Fernando, corta el rollo, el titular es el titular, es la frase que resume un hecho, y en este titular no hay absolutamente nada que no sea cierto. Para eso está el resto de la noticia, para saber con detalle lo que (se supone) que ha sucedido. Liantes.
  • Antonio13/07/13 00:00
    #1, ¿tendencioso? Era un ciclista, ¿no? Y fue atropellado, ¿no? Si fueran una vieja con su perro los atropellados diría "una anciana y su perro atropellado...". Sí que os afecta que atropellen a un ciclista y dejen claro que la culpa no ha sido suya, será que si os quitan la posibilidad de generalizar os duele... Aunque a gente como a #3 Felipe eso le da igual, ya puede ir un coche a 120km/h atropellando ciclistas que será incapaz de admitir la culpa de un coche.
  • alfred13/07/13 00:00
    OTRO AUTOMOVILSTA ATROPELLADO POR UN CICLISTA EL CUAL HA RESULTADO HERIDO . HAY PERDON QUE EN ESTE CASO NO HA SIDO ASI SI NO AL CONTRARIO
  • 4x413/07/13 00:00
    Entendería, bizicleto, que para desplazar a la familia tuvieras coche, te olvidas de lo de semoviviente, y usas lo que te hace falta. Pero ¿para que tienes un 4x4? Háztelo mirar, Zaragoza es un pueblo y todo se sabe.
  • Josu13/07/13 00:00
    Que pasa bicitrol, de este no te ríes como de los demás, que bien heeeeeeeeee.
  • Salduie13/07/13 00:00
    Lo primero que el ciclista se recupere. lo segundo el carril-bici, transcurre por la acera de enfrente de la calle salduba,  en el paseo Echegaray y Caballero pegado a la orilla del rio, en la zona de la calle Salduba es acera y lo único que hay es la incorporación de los coches hacia la calle Salduba teniendo que pasar por encima de la acera. A ver si redactamos bien la noticia. Bicicleto ya sabemos que de pequeño te golpeastes en la cabeza  cuando ibas con  tu triciclo por no llevar casco y lo tuyo ya  no tiene solución.
  • PROSKRITO13/07/13 00:00
    ¿ leve , pero hospitalizado ?, por otra parte la redacción es sumamente confusa : " ¿ el primer coche fué el que arrolló al ciclista, o estaba parado ?, ¿ fué el 2º conductor el que arrollo al primero, y este a su vez al ciclista ?. . .sigo pensando que es irracional esta " psicopatía " anti-ciclista de algunos ( que ya van siendo demasiados ) en su campaña contra determinados medios de transporte, ¡ que casualidad ! , públicos o privados, pero que resultan una alternativa al cochecito de marras. . .
  • C.S.I.13/07/13 00:00
    Informe de atestado de C.S.I. - L.P.L. de 30 tacos, colisiona con S.C.N. de 35 tacos al frenar este de manera sorpresiva tal vez quizás pudiera ser a la irrupción del vehículo conducido por C.I.C.L.I.S.T.A. de 40 tacos, 40 tacos de experiencia en circulación por CITY tanto en vehículo a motor como de peatón, que no sirven de nada al conducir este un vehículo a pedal.
  • Miguel13/07/13 00:00
    Lo cierto es que aunque Bicicleto sea una caricatura divertida, también dice la verdad. El gran bien que hace cada automovilista cuando deja su coche aparcado en casa y toma la bicicleta, como yo, no es apreciado por el grueso de los "cochistas empedernidos". A veces, incluso conduciendo mi coche, me indigna la actitud de algunos conductores hacia peatones y ciclistas.