Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

CHA pide explicaciones a la DGA por privatización del Parque Deportivo Ebro

"Estamos ante otro ejemplo de la pésima política del PP-PAR", ha indicado en un comunicado el diputado de CHA Gregorio Briz.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/07/2013 a las 18:36
9 Comentarios
La piscina del Parque Deportivo EbroEWZ

Chunta Aragonesista (CHA) ha anunciado este sábado que registrará varias preguntas en las Cortes de Aragón para pedir explicaciones al Gobierno de Luisa Fernanda Rudi por la "privatización" del Parque Deportivo Ebro.

"Estamos ante otro ejemplo de la pésima política del PP-PAR", ha indicado en un comunicado el diputado de CHA Gregorio Briz, porque han demorado la búsqueda de soluciones perjudicando a los vecinos y equipos deportivos para "acabar privatizando la instalación".

En su opinión, si se acaba "desmantelando" el sistema público de instalaciones deportivas "se va a limitar, vía precios, el acceso de la mayoría de usuarios a estos recintos".

CHA pedirá al Gobierno que explique las condiciones del concurso para la gestión de este centro deportivo, cerrado desde principios de año y perjudicando con ello a los vecinos del barrio de La Almozara, el único de Zaragoza sin piscina pública municipal, y a los equipos deportivos que tenían su "sede" en esta instalación.


  • zeus14/07/13 00:00
    Esto ya viene del anterior gobierno aragonés que era SOCIALISTA no echemos la culpa al de ahora por favor.
  • Ex- votante de CHA14/07/13 00:00
    Si el abuelo  Jose Antonio Labordeta levantara la cabeza os encorria a garrotazos por necios. Estais perdiendo una ocasión de oro para hacer politica y ganar votos y os entretenéis en simplezas. Mi voto ya lo habéis perdido hace dias.
  • BARREDORA ANTIPOLITICOS14/07/13 00:00
    Que el Parque Deportivo Ebro a día de hoy este en inutilizado y fuera de uso, es VERGUONZOSO!!!!! Es lamentable que no se invierta en algo que es bueno para todo el mundo, cuando en otro tipo de obras se han gastado autenticas millonadas... De todas formas CHA intenta sacar tajada a esto, cuando ellos tambien estan en el gobierno municipal junto a PSOE y IU... Un politico por el otro, la casa sin barrer
  • asro14/07/13 00:00
    Estos de la CHA son amigos de que los gobernantes nos hagan todo a todos los ciudadanos y por eso les duele que un poquito se adelgacen las propiedades públicas. Son amigos del capitalismo del Estado que padecemos y que es el que nos ha llevado a la ruina. Más sociedad, menos Estado. NUNCA ha sido beneficioso para los ciudadanos echarse en manos del Estado.
  • david14/07/13 00:00
    JANO,con gente que es incapaz de hacer autocritica/critica a sus propios ideales,aun menos lejos llegaremos.... Que parece ser,que a la izquierda no se le puede hacer critica.... ¡¡nunca falla,es honesta!! (si,esa misma que se paso la democracia por el forro de los.... para que el pp no gobernara en esta ciudad ¿te acuerdas? ah,no,la culpa del pp claro )
  • Federico del Val13/07/13 00:00
    Eso está muy bien señores de la CHA, pero porqué no decís nada de los centros deportivos municipales como Centro Deportivo Palafox que si es municipal y que se lo habéis entregado a Ferrovial, o es que Ferrovial no es privado? Un poco más de seriedad por favor, que Zaragoza es un pueblo, eso si pero grande y se sabe todo.
  • zgz13/07/13 00:00
    Cuando CHA gobernaba en coalición el Ayuntamiento de Zaragoza fueron incapaces de construir una piscina municipal en la Almozara, son los menos indicados para criticar nada.
  • Carlos13/07/13 00:00
    Señores de la CHA, y de las averias del tranvia no teneis nada que decir??? O mirais para otro lado y haceis como que con vosotros no va la verbena, lo del tren chu-chu no es solo culpa del Belloch sino de sus palmeros Alonso y Martin que lo apoyan, que no se nos olvide.
  • JANO13/07/13 00:00
    Por favor, palmeros del PP. Si la Rudi o Rajoy os dice que os tireis por un puente, vosotros, encantadicos convencidos de que así servis a España. Con gente como vosotros no llegaremos a ningún lado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo