Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tres mujeres heridas en un accidente con el tranvía

Un vehículo ha colisionado con un tranvía en la calle calle Pablo Ruiz Picasso a las 20.05 de este viernes.

Heraldo.es Actualizada 13/07/2013 a las 08:46
106 Comentarios
Imagen del accidente del tranvía en el ActurHA

Tres mujeres resultaron heridas en un un choque entre un tranvía y un vehículo en la calle Pablo Ruiz Picasso de Zaragoza, en un accidente que tuvo lugar este viernes por la tarde.

El accidente se produjo a las 20.05 de este viernes, cuando el vehículo, conducido por J.T.A de 36 años de edad, colisionó contra el tranvía por causas que todavía se desconocen. Según informa la Policía Local, los hechos tuvieron lugar cuando uno de los vehículos no respetó la orden de alto del semáforo. Los dos dieron negativo en las pruebas de etilometría.

Las tres accidentadas, que sufren heridas de pronóstico reservado, han sido rescatadas del turismo siniestrado por los bomberos. Las otras dos heridas son R.C.L de 42 años de edad y M.I.G.B de 51 años fueron trasladadas, junto a la conductora, a un centro hospitalario. Hasta el lugar del suceso acudieron además el servicio de ambulancia y la Policía Local. 

El servicio del tranvíaquedó suspendido entre las paradas de Legaz Lacambra y Martínez Soria y ha sido sustituido por autobuses. El resto de la línea realiza servicios parciales entre la Avenida de la Academia y Legaz Lacambra y entre Martínez Soria y Mago de Oz, según han informado fuentes del Tranvía de Zaragoza







  • PA.GA.YA.15/07/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con Geminis 46, es muy común ver como muchos peatones se lanzan a un paso de cebra incluso con mas velocidad que la que mantienen cuando están en el, incluso, y lo viví, un señor se lanzo al paso de cebra con el cochecito de niño por delante, sin tener la certeza de que pudiera o no haberlo visto con tiempo para parar, salían de detrás de un coche, apenas vi una cabeza que se movía deprisa, el cochecito ?apareció? por delante y por sorpresa. En un recorrido de media hora puedes ver seis, siete veces, que algún coche acelera ante la luz amarilla, o casos como en Independencia donde el acceso a las calles de circulación restringida esta sometido a la ?cortesía? de los peatones NADIE cede el paso al coche aunque vean que este esta bloqueando el paso, y en una situación incomoda ante la mirada de otros peatones. El caso de este accidente para mi concluye en una de dos causas, tenían prisa e intentaron pasar, o venían distraídas y no se dieron cuenta de la luz del semáforo, de cualquier modo, SE SALTARON EL SEMAFORO. 
  • Geminis4614/07/13 00:00
    Que un accidente del tranvía de para cientos de comentarios, algunos de ellos totalmente fuera de lugar, me da mucha risa. La polémica Tranvía, Bus, Bicicleta, Peatón, Coche, paso de cebra etc. solo se soluciona con EDUCACION VIAL. Y de eso en Zaragoza y España por extensión, hay bien poca. En la mayoría de los países civilizados se enseña educación vial desde párvulos y a los niños en Canadá se les enseña que para cruzar un paso de cebra hay que pararse en el bordillo, sacar la mano indicando la acción y luego, pasar. El conductor que no se detiene y causa un accidente duerme en la cárcel. Punto. Aquí, un conductor prudente puede arrollar una bicicleta en un paso de cebra porque, de no ver a nadie, se pasa a tener un ciclista debajo de tu coche y luego la culpa es del conductor por no parar. Claro que gracias a dios el conductor no duerme en la cárcel. La otra forma de solucionar el problema de la convivencia de toda la movilidad de esta ciudad es mandar a todos sus habitantes a Amsterdam, Estocolmo, Milán, Copenhague y otras mas que están bien cerca. Además por el mismo precio verán que en esas ciudades nadie tira un papel, una bolsa, una colilla, nada, al suelo y Zaragoza sufre estas actuaciones doblemente, por el viento. Dos lecciones por el precio de una.
  • Carluso14/07/13 00:00
    Los servicios públicos de Zaragoza van a reirse del ciudadano, los peores de todos la Policia Local. Zaragoza esta lleno de personal cutre.
  • raul14/07/13 00:00
    el gran invento de nuestro querido alcalde.. como el va en coche oficial (pagado por todos) que sabrá el de ir en tranvia, si hasta para comprar tabaco coje el coche, (el oficial) por supuesto.
  • Henry14/07/13 00:00
    No perder el norte. El coche se ha saltado el semáforo. Pronta recuperación a las personas heridas, pero multa y retirada de puntos. Si la policía municipal estuviera mas atenta en este sentido y aplicase siempre la ley, los conductores actuarían de manera mas racional y con mas respeto hacia los demás.
  • miguele14/07/13 00:00
    Que verdad dice Zaragozano, a ver que día es un vehículo mas en la calzada y todo discurre con normalidad eso si, quitando los bordillos para que no haya percances, y sino que lo quiten de una vez porque solamente trae malestar y desorden de horarios y traslados, etc. etc.
  • miguele14/07/13 00:00
    Casi seguro que Henry, vive en la plaza de San Francisco y eso sí coge el tranvía para bajar a El Corte Inglés y después para volver a casa lo mismo, ya está bién de decir algo más que tontadas, este Sr. Henry no piensa en los 650.000 ciudadanos de Zaragoza a los que el tranvía no les sirve de nada. Ya vale por favor.
  • Icaro13/07/13 00:00
    la gente somos igual de irresponsables como peatones que como conductores o bicicleteros. Si te saltas la norma, puedes causar tu propia muerte o la de otro. Ya vale de tanta chorrada con el tranvía,Si se hubiera saltado el semáforo en la carretera de Logroño y se hubiera empotrado contra un camión, ni siquiera habría salido en la prensa. Se salto el semáforo en rojo y la consecuencia es la que es, y por supuesto le pondría la sanción correspondiente. 
  • Javier13/07/13 00:00
    Es q le dan a cada uno el carnet de conducir!!!! Mano dura es lo q hace falta... pero claro... si los de arriba van como van y dan el mal ejemplo que dan... q podemos esperar! Este país no tiene remedio. Suerte que tenemos el solecito y unos estupendos parques.
  • Zaragozano13/07/13 00:00
    Me resulta curioso que en todos los golpes del tranvía este siempre tiene el semáforo verde, qué pasa que nunca se lo salta, los responsables siempre son los demás...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo