Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presupuestos

El alcalde quiere un "acuerdo político básico" antes de las vacaciones

Además quiere tener los presupuestos antes de fin de año porque ha asegurado que lo que no se puede hace el lo de este año, que no han estado hasta junio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/07/2013 a las 13:52
0 Comentarios
Belloch en su visita a Etopia KidsO. DUCH

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha expresado este viernes su deseo de alcanzar "un acuerdo político básico" antes de iniciar las vacaciones de verano, con el objetivo de tener la "aprobación definitiva" de los presupuestos municipales de 2014 antes de que finalice este año.

En declaraciones a los medios de comunicación, durante su visita a la colonia tecnológica Etopia_KIDS, Belloch ha indicado que "a mí me gustaría que, antes de irnos de vacaciones, hubiera un acuerdo político básico, no necesariamente los presupuestos como tales", dado que "tenemos tiempo a lo largo del mes de septiembre y octubre para completar ese proceso".

No obstante, ha insistido en que "sí que me gustaría que nos fuéramos de vacaciones sabiendo que tenemos un acuerdo político en lo esencial y que solamente hace falta ir ajustando en temas concretos y lo esencial es que todo el proceso tiene que acabar muy pronto", para que "antes de finalizar el año haya habido aprobación definitiva de los presupuestos".

El alcalde confía en llegar a ese momento "con acuerdo o iríamos a comisión y, si no hay acuerdo, se prolongaría el presupuesto y se acabó", ha aseverado, al observar que "lo que no podemos es repetir lo que ha pasado este año y que estemos hasta junio sin presupuestos, eso no se va a repetir", ha sentenciado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo