Zaragoza

Heridos leves el conductor y el ocupante de una moto al colisionar con un turismo en Las Fuentes

Además, la Policía Local ha interceptado en un control de alcoholemia a un hombre ebrio en la N-330, en el distrito de Casablanca.

El conductor de una motocicleta, D.V.C., de 27 años de edad, y el ocupante de la misma, J.I.G.N., de 26 años, han resultado heridos leves tras colisionar con el turismo conducido por L.C.G., de 31 años, en la calle Doctor Iranzo del distrito zaragozano de Las Fuentes a las 17.35 de este martes.


La Policía Local ha informado de que la conductora del turismo no ha respetado la señal de ceda del paso que rige el cruce de Doctor Iranzo con la calle Tomás Higuera. Los heridos han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.  


Además, el conductor de un turismo, S.Q.L., de 59 años de edad, ha sido citado para comparecer en juicio rápido por circular ebrio por la carretera nacional N-330, en el distrito zaragozano de Casablanca, este martes a las 21.10.


La Policía Local le ha interceptado en un control preventivo de alcoholemia y le ha realizado la prueba de etilometría, en la que ha arrojado un resultado superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


Los agentes han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado y puesto a disposición judicial.