Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Nueva avería del tranvía esta mañana en el puente de Santiago

Durante casi una hora (de 7.30 a 8.20) se ha interrumpido el servicio entre la Chimenea y las Murallas, y se ha cubierto este tramo con autobuses.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 14:02
60 Comentarios
Imagen de archivo del tranvía en el puente de SantiagoJOSE MIGUEL MARCO

El tranvía ha vuelto a sufrir una avería este martes por la mañana en la zona del puente de Santiago y ha afectado a la circulación durante casi una hora. La avería se ha producido a las 7.30, según informan fuentes de la empresa del Tranvía.

Durante este tiempo, el tranvía no ha circulado entre la Chimenea y las Murallas, y este tramo se ha cubierto con autobuses, como fija el protocolo de actuación en caso de averías.

La línea ha quedado subdividida en dos servicios: uno entre la Chimenea y Parque Goya, y otro entre las Murallas y Valdespartera.

Este lunes por la tarde, otra avería también obligó a suspender el servicio en parte del Actur, entre las 16.30 y las 18.00. El pantógrafo de un convoy se enganchó con la catenaria a las 16.30 en la parada de Adolfo Aznar. Al estar las vías ocupadas, los tranvías no podían subir hasta Parque Goya. La línea quedó subdividida y el tramo afectado se cubrió con autobuses.


  • electroduende2111/07/13 00:00
    Eso de un tranvía sin catenaria es un poco chulería. Las moderneces se pagan. Por cierto, para la gente de fuera de Zgz, por favor, que cambien el nombre de la parada Casablanca a "HOSPITAL"
  • MARCELI10/07/13 00:00
    La única solución que puedo aportar es no quejarnos entre nosotros los pasajeros sino, realizar las reclamaciones pertinentes ,ya que si llegamos tarde a nuestros trabajos nos lo descuentan de nuestras PAUPERRIMAS nóminas,a pedir justificantes de las averías y hacer RECLAMACIONES en los puntos de información,a ver si cuando llega el momento de renovarles a la empresa del tranvía ,al ver lo mal que funcionan, se puede cambiar por otra mejor.
  • skpe10/07/13 00:00
    No pasa nada, cuando se averia , se trasladan autobuses rapidamente y aqui no ha pasado nada, todo tiene solución, solo son unos minutos y con unos buenos planes tienes una docena de autobuses para solucionarlo rapidamente y aqui paz y despues gloria .
  • jajajajaja10/07/13 00:00
    MONORAIL YA!
  • Lucas10/07/13 00:00
    Es el momento de darle otro premio internacional al tranvía. Al que más averías tiene.
  • javier09/07/13 00:00
    La Odisea del siglo XXI: Ir a trabajar en tranvía. Menos mal que tengo coche
  • Victor09/07/13 00:00
    Esto tiene que ser una inocentada, el tranvía no se avería nunca. Aunque ahora que lo pienso, el día de los inocentes era en dicembre ¿no?
  • Marta09/07/13 00:00
    Ir, va muy bien, pero están teniendo un número de averías que empieza a ser desproporcionado. En los primeros meses se entiende, un producto nuevo, con tecnología desarrollada de propio, lo normal es que tenga averías, pero también es lo normal que éstas se reduzcan con el paso del tiempo. También podrían explicar, aunque no sea muy técnicamente, la causa de estas averías, la opacidad no les favorece.
  • harta del tranvia09/07/13 00:00
    No solo ha habido avería esta mañana. Ahora llego a casa después de coger el tranvía para ir a buscar a mi hija en el actur. Normalmente voy en coche, pero hoy he decidido coger el tranvía, REsumen:  me ha dejado tirada en la chimenea a las ocho menos diez. Y yo tenía que llegar a la altura de Carrefour a las ocho. Con un calor de justicia. Pero claro el trenecito que se ha parado.... al final mi hija me ha esperado media hora, y hemos vuelto a casa en Bus. Qué pasará cuando los quiten? Moraleja: a partir de ahora SIEMPRE EN COCHE!!!!
  • Bellotero09/07/13 00:00
    Tengo familiares trabajando en empresas de la competencia de CAF, y cuando iban a poner este servicio sin catenaria, ya me aseguraron que eso no funcionaria 100%, porque empresas mas fuertes habian fracasado. Pero Belloc erre que erre, el va a su chalet en coche oficial y lo llevan a todos sitios en coche de combustible fosil¡¡¡¡¡ Y el lumbreras del Gimeno, con ideas de Pepe Y Otilio, a espantar usuarios subiendo el billete a rentas de mil euristas.........