San Fermines

El joven operado en Pamplona tras caer de la muralla ha sido trasladado a Zaragoza

El zaragozano, ingresado en neurocirugía, está estabilizado y fuentes del Gobierno de Navarra afirman que la lesión medular es menor.

El accidente tuvo lugar en la zona de Santo Domingo
El joven zaragozano será trasladado a Zaragoza
HA

El joven zaragozano, que este lunes resultó herido después de caer de una muralla de Pamplona en la zona de Santo Domingo, fue trasladado a Zaragoza este lunes.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando el joven, que se encontraba en la ciudad por las fiestas de San Fermín, se precipitó por un talud de unos 20 metros desde el pretil que delimita la cuesta de Santo Domingo. Debido a los dolores que sufría, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue operado de una vértebra esa misma mañana.


Aunque en un primer momento, fuentes del Gobierno de Navarra han asegurado que el paciente sería trasladado durante este martes, el Hospital Miguel Servet ha confirmado que se encuentra ingresado desde el lunes en la planta de neurocirugía. 


Ahora se encuentra estabilizado y fuentes del Gobierno de Navarra aseguran que la lesión medular no es de extrema gravedad.