Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Una avería en el tranvía de Zaragoza dificultó el servicio normal durante una hora y media

La incidencia tuvo lugar en el intercambiador de la calle de María Zambrano a las 16.30. Hacia las 18.00, el problema ha quedado solucionado.

Heraldo.es Actualizada 09/07/2013 a las 00:12
52 Comentarios
El tranvía parado en la calle María Zambrano.HERALDO

Una avería en un tranvía impidió el normal funcionamiento del servicio en Zaragoza en la tarde de este lunes. El pantógrafo, la pieza que toma la corriente de la catenaria, de uno de los tranvías se enganchó en la catenaria en el intercambiador de la calle María Zambrano, por lo que el servicio ha quedado suspendido en tres paradas del tranvía desde las 16.30 hasta las 18.00.

La línea de tranvía quedó subdividida en dos servicios: uno desde Valdespartera hasta la parada de Legaz Lacambra y otra desde el Campus Río Ebro hasta la Academia General militar. En las paradas en las que no hubo servicio de tranvías se sustituyeron por autobuses.


  • Anti-bicis09/07/13 00:00
    Seguro que Bicicleto estaba allí prestándose a llevar a todos los pasajeros del trenecito en su bici para que no llegaran tarde a trabajar.
  • para el 1909/07/13 00:00
    ¿Entiendes justificado el precio del tranvía únicamente para dar que hablar? ¿crees que funciona bien? ¿o te da igual? ¿o simplemente cómo lo ha hecho un gobierno que no es de derechas está bien hecho y ya esta no? ya te entiendo...
  • anonimo09/07/13 00:00
    Esta fallando prácticamente todos los días, incluso varias veces al dia. Creo que deberían denunciar a los responsables y que pagaran el coste de quitarlo y poner una red adecuada de autobuses. Porque teniendo carril exclusivo, la mitad de paradas y todos los semáforos en verde los autobuses irían mucho mas rápido que el tranvía, y si falla uno no deja incomunicada toda la ciudad.
  • EL CID09/07/13 00:00
    Así, así y todos los días, ja, ja, ja, ja, ja. No queríais tranvía tomar tranvía.
  • irish-man09/07/13 00:00
    Cuantos buses se averian cada Verano?
  • Marquesina Marcaespaña09/07/13 00:00
    Dos soluciones.... u os fundis al sol o disfrutais del atascón
  • mosca negra09/07/13 00:00
    Belloch tu si que sabes.......ya me entiendes.
  • A ver....09/07/13 00:00
    Para el #37. Puede que se averíen muchos, pero son flexibles. Si se avería el tranvía se paraliza todo el transporte público. ¿¿¿L O E N T I E N D E S A S Í ???. El tranvía ya está hecho. Recapacitemos y no quitemos las líneas de autobuses, y por supuesto ni hablar de la segunda línea................... si es que no cabe un tonto mas!!!
  • Eva09/07/13 00:00
    #37. Muchísimos, los echan a un lado, o los remolcan, y aquí no ha pasado nada. En lugar de esperar al bus 5 minutos lo esperas 10 al siguiente, y listo, el impacto es mínimo. El tranvía se estropea y échale tres cuartos de hora o más.
  • sabadotarde09/07/13 00:00
    El sábado por la tarde tambien se averió y no habia tranvias que atravesaran el puente de santiago dejando cortada la linea. los pasajeros tenian que bajarse e ir andando desde la parada de la chimenea hasta la parada del mercado central + luego el tiempo de espera de 17 minutos.