Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor ebrio derriba un semáforo cuando circulaba marcha atrás

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en el paseo Calanda, en el barrio de las Delicias.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/07/2013 a las 14:22
11 Comentarios

Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol legalmente establecida ha derribado un semáforo cuando circulaba marcha atrás en el paseo de Calanda, a la altura de la calle Domingo Ram, del barrio de las Delicias en Zaragoza.

Fuentes de la Policía Local precisan que los hechos ocurrieron a las 19.10 de este domingo, cuando el turismo conducido por C.A.M., de 49 años, circulaba marcha atrás, golpeó un semáforo y lo derribó.

En la prueba de etilometría practicada el conductor arrojó un resultado cuatro veces superior al permitido, por lo que se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial y fue citado para juicio rápido.

El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal de vehículos.  


  • Antonio08/07/13 00:00
    sonaja, ¿no te cansas de escribir tontadas? Para empezar, la mayoría de los ciclistas tenemos carnet y coche, no somos tan tontos como para ir generalizando como sí haces tú, que te inventas que justificamos las infracciones de otros ciclistas para tener un simple argumento contra nosotros, a los que nos metes en el mismo grupo. Supongo que pedirás las mismas sanciones para los ciclistas que para los coches, si no mayor, con tu lógica aplastante. Infórmate de lo que es un delito, por favor, y deja de inventarte las cosas. De comentar la noticia ni hablamos, claro.
  • Resomo08/07/13 00:00
    Mejor que haya tumbado un semáforo que a un peatón.
  • Antonio08/07/13 00:00
    Lo que os sabe mal es que los chafapedales no podeís tirar un semáforo con vuestras bicis, envidiosos, bueno el bicicletos igual si.
  • PORKRISTO08/07/13 00:00
    UN SEMÁFORO !!!! que cosa es eso !!
  • juaco08/07/13 00:00
    Habria que derribar mas de la mitad de semaforos que no sirven para nada en zaragoza.Un semaforo menos,un semoviente quemagasolinas circulando con mas libertad.
  • emilio08/07/13 00:00
    pues afortunado ha sido de que lo ha tirado un coche, que no una bicicleta. no sé por qué este argumento tan memo, pero otros lo usan y cuela, oyes.
  • lorte08/07/13 00:00
    en España cuando un borracho derriba con su coche un semáforo, o mata a alguien, o lo deja en silla de ruedas, es un accidente. España es el único país del mundo donde los borrachos tienen la suerte de que llamen a sus animaladas accidentes. En Francia, o en Alemania, Holanda, etc.... les llaman delito, y los meten en la cárcel. Pero en España, que es el país de los borrachos, borrachos sin castigo, se les llama accidentes.
  • PROSKRITO08/07/13 00:00
    ¿ un conductor ebrio ?, ¿ me parece extremadamente raro ?, ¡ " me va a decir usted a MÍ , cuantas copas me tengo que tomar antes de poner mis manos en el volante de MÓ coche " ! . . .. Ahora podéis comentar la noticia, ¡ ah, pero es que no era un ciclista, mecagüeeen !
  • sonaja08/07/13 00:00
    Os empeñáis en creer que todo ciudadano que se saca el carnet y ha demostrado conocer las normas de comportamiento en la calzada, son un mismo grupo, y no caéis en la cuenta de que solo los talibanes del pedal hacen suya y defienden las infracciones del más animal. Para dar positivo y supuestamente ser condenado, hay que conducir un vehículo a motor, quedando excluidos los vehículos a pedal, y eso es así porque quienes deberían sancionar más duramente este delito y ampliarlos a los vehículos a pedal, son los que vosotros votáis para gobernar.
  • Ciudadano Delicias08/07/13 00:00
    Si fuera un ciclista (que también se merecería su correspondiente sanción) ya habría 50 comentarios, pero como solo es una persona con una máquina de más de una tonelada, que en vez de el semáforo podía haber sido una persona, o caerle el semáforo encima a alguien, no pasa nada, nadie comenta ni generaliza.