Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Extinguido el incendio del polígono de Cogullada

Los Bomberos de Zaragoza han dado por extinguido el incendio que comenzó el domingo por la mañana en una nave de papel y cartón.

Heraldo.es Actualizada 08/07/2013 a las 20:27
0 Comentarios

El incendio que se produjo en una nave industrial del polígono de Cogullada este domingo ya ha sido extinguido. Los bomberos de Zaragoza han declarado el fuego como extinguido sobre las 14.00 de este lunes.

El aparatoso incendio se declaró a última hora de la mañana de este domingo en el patio de una nave industrial del polígono de Cogullada, en el entorno de la avenida de Cataluña, al que llegaron los equipos de extinción sobre las 13.00.

Hora y media más tarde, los bomberos anunciaron que el fuego se encontraba controlado, aunque su extinción no se declaró hasta el mediodía de este lunes. El incendio se produjo en una nave de papel y cartón, lo que facilitó la combustión. El edificio se encuentra en la calle Tomás A. Edison, junto a un concesionario de coches de Peugeot y un supermercado de Mercadona.

Fuentes de bomberos han explicado que el trabajo ha sido muy dificultoso por la propagación del fuego a los palés y los contenedores que estaban en el patio de la nave, que ha sido donde se ha producido el fuego, que no ha afectado al edificio. Se han quemado además varios contenedores y un camión.

En el momento de declararse el incendio, dos personas se encontraban en la nave trabajando, aunque no han sufrido heridas.

De momento, no se puede aclarar las causas del suceso, sin embargo, la columna de humo era visible desde buena parte de la capital aragonesa.

Los daños tampoco se han podido calcular pero desde bomberos han confirmado que la zona más afectada ha sido la del almacenaje exterior

Las labores de extinción continuaron durante toda la noche, ya hubo que romper los bloques de papel reciclado para conseguir que penetrase el agua y así poder sofocar lo que quedaba del incendio. 

En las tareas de extinción han participado tres dotaciones de bomberos y cinco vehículos, además de una ambulancia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo