Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Controlado el incendio del polígono de Cogullada

Los bomberos han anunciado que el incendio del polígono de Cogullada, en una nave que almacena papel y cartón, se encuentra controlado, aunque todavía no extinguido.

P. Puebla. Zaragoza Actualizada 08/07/2013 a las 10:11
9 Comentarios
Controlado el incendio del polígono de CogulladaDaniel Bielsa

Un aparatoso incendio se ha declarado a última hora de esta mañana en el patio de de una nave industrial del polígono de Cogullada, en el entorno de la avenida de Cataluña, según han informado los bomberos. Las unidades han llegado al escenario del suceso en torno a las 13.00 horas y se encuentran trabajando en las labores de extinción.

En torno a las 14.30, los bomberos ya han anunciado que el fuego se encuentra controlado, aunque no extinguido. Se ha declarado en una nave de papel y cartón, lo que facilita la combustión. El edificio se encuentra en la calle Tomás A. Edison, junto a un concesionario de coches de Peugeot y un supermercado de Mercadona.

Fuentes de bomberos han explicado que el trabajo ha sido muy dificultoso por la propagación del fuego a los palés y los contenedores que estaban en el patio de la nave, que ha sido donde se ha producido el fuego, que no ha afectado al edificio. Se han quemado además varios contenedores y un camión.

En el momento de declararse el incendio, dos personas se encontraban en la nave trabajando, aunque no han sufrido heridas.

De momento, no se puede aclarar las causas del suceso, sin embargo, la columna de humo era visible desde buena parte de la capital aragonesa.

Los daños tampoco se han podido calcular pero desde bomberos han confirmado que la zona más afectada ha sido la del almacenaje exterior

Las labores de extinción han continuado durante toda la noche, ya que están intentando romper los bloques de papel reciclado para conseguir que penetre el agua y así poder sofocar lo que queda del incendio. 

En las tareas de extinción han participado tres dotaciones de bomberos y cinco vehículos, además de una ambulancia. De momento, los bomberos van a seguir trabajando en el área afectada.




  • JJJJJ08/07/13 00:00
    perdona Pelicano, pero si no me puediera reir de este incidente sin victimas con otras noticias entraría en depresión profunda. Ahora en serio, disculpas a los afectados que no se lo tomen como nada personal.
  • lo sé08/07/13 00:00
    Ha sido una chispa de la catenaria del tranvia
  • pp07/07/13 00:00
    Yo lo he visto desde Belchite.
  • lucifer07/07/13 00:00
    Cogulalda esta a salvo y Cogullada?
  • Fucsia07/07/13 00:00
    La verdad es que ha sido algo espantoso que nunca sabes que podía haber ocurrido debido a la confluencia de las ocurrencias ancestrales y al alineamiento de las planetas del interior de nuestro sistema solar.Menos mal que nuestros bomberos han estado atentos y todo salio bien dentro de lo que cabe.
  • JJJJJ07/07/13 00:00
    Entre el plasmado y foress estoy llorando de risa. Sois unos cracks
  • pelicano07/07/13 00:00
    No entiendo como una noticia de este calibre, algunos de los que habéis enviado estos comentarios tan jocosos os podéis sentir bien con vosotros mismos. Que hubiese pasado si esto mismo le ocurre algún familiar, amigo, etc. vuestro, también os tomaríais la molestia de escribir esta porquería??? 
  • Dennis Olmos07/07/13 00:00
    Es realmente impresionante, cuando he visto el humo me he quedado plasmado, pero no sabia exactamente de donde venia. ( Si la calle pero no la zona exacta)
  • foress07/07/13 00:00
    eso ha debido ser o un acto fortuito, o un accidente o un suceso fruto de la confluencia de contingencias, que como matemáticamente se pueden calcular, puede ser tratado en el futuro como un flujo de probabilidades.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo