Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido tras quedarse dormido en un semáforo y dar positivo en el control de alcoholemia

Un conductor de 32 años ha sido detenido esta madrugada tras quedarse dormido ante un semáforo en verde en la Vía Hispanidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/07/2013 a las 12:26
8 Comentarios

Un hombre de 32 años, A.R.I.C., ha sido detenido esta madrugada en Vía Hispanidad tras quedarse dormido ante un semáforo que estaba en verde para los vehículos. El conductor ha dado después positivo en la prueba de alcoholemia, según informa la Policía Local. Los hechos han ocurrido a las 2.40 en Vía Hispanidad a la altura de la calle Condes de Aragón.

Una patrulla de la Policía Local que estaba realizando un servicio ordinario ha visto un vehículo detenido ante un semáforo que estaba en fase verde. Al tratar de ponerse en contacto con el conductor, los agentes han visto que estaba dormido sobre el volante y con síntomas de embriaguez. En la prueba de etilometría ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido. Se le ha retirado el vehículo y el conductor ha sido citado para juicio rápido.


  • rome07/07/13 00:00
    esto es un accidente español: "el accidente del borracho español, nacionalizado español, rumano o sudamericano que se queda dormido en un semáforo".
  • Normal07/07/13 00:00
    Resumiendo:  es normal quedarse dormido. La culpa los semáforos y ¡cómo no!el tranvía. Para nada que el conductor se hubiera bebido hasta el agua de las macetas. ¡Madre mía! Esto es como para hacérselo mirar. De traca.
  • Sergio07/07/13 00:00
    Qué orgulloso me siento de vosotros, desde luego habéis dado en el clavo. ¿De qué comentar en una noticia de un borracho que se duerme en un semáforo tras haber cogido el coche? De que los semáforos duran mucho en rojo y de que el tranvía tiene preferencia, ¡pues claro! Increíble.
  • Pablo06/07/13 00:00
    Bueno, al menos éste se ha quedado dormido antes de provocar un accidente. Espero que le caiga una buena multa y le retiren el carnet unos años.
  • lamari06/07/13 00:00
    Espero que le caiga una buena multa, si puede ser la nueva de Trafico que si Dios no lo remedia sera de 1000 euros de lo que me alegro porque el que bebe tiene que ir a pie.
  • Fer06/07/13 00:00
    Yo le regalaria un despertador,como cogas el semaforo del puente santiago con la chimenea te aseguro que no hace falta estar bebido para dormirse.El tranvia intocable..........
  • Iru06/07/13 00:00
    ¿porque unas veces se cita la profesión y en otros casos no? no lo entiendo
  • Guillermo06/07/13 00:00
    Con lo que tardan algunos semáforos en ponerse en verde veo hasta normal quedarse dormido.


Pie
Enlaces recomendados