Zaragoza

Una motorista sufre lesiones leves tras colisionar contra un turismo

El accidente tuvo lugar en el Paseo de la Constitución y el conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La conductora de una motocicleta, A.H.J., de 33 años de edad, ha resultado herida leve tras colisionar con el turismo conducido por F.M.S.A., de 47 años, a las 16.30 de este miércoles en el Paseo de la Constitución de Zaragoza, ha informado la Policía Local.


El accidente se ha producido cuando el coche ha invadido el carril por el que circulaba la motorista, quien después ha sido trasladada a un centro hospitalario. El conductor del turismo ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


Por otra parte, el conductor de un turismo, M.S.V., de 63 años de edad, ha sido citado para juicio rápido por conducir ebrio por la Glorieta del Sol del distrito de Casco Histórico, donde ha chocado lateralmente contra una furgoneta a las 17.00 de ayer.


M.S.V. ha dado un resultado dos veces superior al permitido en la prueba de etilometría, por lo que la Policía Local le ha imputado un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado puesto a disposición judicial.