Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista atropella a una mujer de 64 años en Zaragoza

El atropello se ha producido en el barrio de San José, donde este miércoles también se ha producido otro accidente en el que se ha visto involucrado un turismo.

Heraldo.es Actualizada 03/07/2013 a las 18:27
35 Comentarios

Una mujer de 64 años ha resultado lesionada este miércoles tras ser atropellada por un ciclista que circulaba por la acera, a la altura del número 65 del Camino de Puente Virrey, en el barrio de San José. La mujer ha sido trasladada con pronóstico reservado al centro hospìtalario más cercano.

El ciclista ha sido sometido a la prueba de etilometría dando negativo.

Otro atropello en San José

Este miércoles, en al avenida Tenor Fleta de San José,  un peatón identificado como S.T.D.M., de 63 años de edad, ha resultado herido con pronóstico grave, al ser atropellado por el turismo conducido por M.V.T., de 23 años.

El accidente se ha producido en el paso de peatones regulado por semáforos ubicado en la Avda. de Tenor Fleta, cuando el peatón cruzaba la calzada de izquierda a derecha según el sentido de circulación del vehículo. 


  • anonimus04/07/13 00:00
    A todos esos que mandais las bicicletas a la calzada, contar que vuestros hijos pequeños cuando salgan con la bicicleta tambien tendran que ir por la calzada, ¿o ellos no?
  • santi04/07/13 00:00
    #20 me vas a comparar a un garrulo de 20 tacos que te pasa a un palmo y a toda pastilla con un niño.
  • user04/07/13 00:00
    las bicis por la calzada, casco,matricula, luces y seguro...basta de impunidad
  • miscoj04/07/13 00:00
    Esto es como todo... si alguien hace algo mal se prohibe.... se prohibe que las bicis circulen por la acera... y listo.... pues NOOOOOOO asi no se soluciona....el tema consiste en que la gente tenga un poco de sentido comun... multica por caliente al chaval y ya esta... hay zonas en las que es muy arriesgado circular con la bici...  hay cosas mas serias y mas importantes que polemizar con la abuela y el caliente de la bici... PD. existen las abuelas que creen  que la acera es suya.... 
  • mis muelas04/07/13 00:00
    Jose que pague mas impuestos tu madre, tu perro o tu pez, no te jode...
  • Antonio04/07/13 00:00
    #15 Ferré, pues ya puedes esperar sentado, todavía no tengo noticia de que un ciclista haya matado a un peatón ni aquí ni en ninguna otra ciudad... De ciclistas y peatones que mueren tras ser atropellados por coches tengo muchas. Supongo que para algunos es difícil ser objetivos y ver más allá de su ombligo.
  • Marta04/07/13 00:00
    Isabel, pues el responsable es el que tiene que pagar los daños, obviamente, tenga seguro o no, si es por donde van tus tiros. Por otra parte, parafraseandote: "ES UNA VERGÜENZA EL TEMA DE LOS PEATONES, van por los carriles bici, cruzan por donde y cuando les da la gana... y siempre tienen razón". Ves, es lo que tienen las generalizaciones. Que se recupere tu tía, pero no nos metas a todos en el mismo saco, si hiciéramos lo mismo contigo imagino que no te gustaría pero así podrás decir alegremente que "es una vergüenza el tema de" absolutamente todo.
  • otro aragones04/07/13 00:00
    Bicicletas al carril bici. Me canso de ver como en zonas que hay carril bici, circulan por la acera y no por su carril. Como se puede proteger un peaton de una bicicleta? Ancianos, niños, etc...a riesgo de sufrir un accidente que, sin lugar a dudas, puede tener consecuencias graves. Conozco varios casos que han sido atropellados y que han quedado con problemas, en hombro falta de movilidad, dolor, etc...
  • ALIGA ROYA04/07/13 00:00
    Tendremos que despelotarnos al final los peatones para reivindicar mas seguridad
  • argim04/07/13 00:00
    Bicicleto, la diferencia es que lla señora circulaba por la "seguridad" de la acera. Antes era así, ahora como han llegado unos con mas privilegios que los demas, ya no lo es.