Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un hombre que mató a otro de una brutal paliza en Zaragoza

Durante una disputa en el parque Tío Jorge, la víctima recibió golpes, patadas y puñetazos que le produjeron lesiones incompatibles con la vida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/07/2013 a las 19:29
20 Comentarios

La Policía Nacional han detenido a una persona, M.L.S., varón, de 38 años de edad, como presunto autor de la muerte violenta de otra persona.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 30 de junio. Al parecer, agresor y víctima se encontraban juntos en el Parque del Tío Jorge de Zaragoza cuando comenzó una disputa entre ellos, por un tema absolutamente banal, que terminó con una riña en la que el detenido propinó a la víctima puñetazos, golpes y patadas varias por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza y el rostro.

En un primer momento y tras la agresión, la víctima recuperó la consciencia pero, pasadas unas horas y dada la gravedad de las lesiones, entró en coma. Fue entonces cuando se le trasladó a un Centro Hospitalario donde finalmente falleció este martes por la tarde.

El detenido pasará a disposición judicial este jueves día 4 de julio.

La investigación ha sido llevada a cabo por funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía.





  • Lau25/09/13 00:00
    ¿Antisistema el agreso? Yo diria que es un neonazi, la foto que publica movimiento contra la intolerancia lo dice todo. Estos si que dan miedo! Y no los que meriendan en el parque o los que juegan a futbol. 
  • thakrak07/07/13 00:00
    Y dónde estaba el Local que el otro día le descerrajó un tiro a un pobre perro por ir suelto? El individuo asesino este también iba suelto...
  • Pedro06/07/13 00:00
    El barrio  del  Arrabal es muy tranquilo.La gente va  a  lo  suyo, el parque nos a dado mala fama porque haya drogadictos, borrachos ect.. no significa que todos seamos como ellos. Esta noticia nos ha preocupado bastante.Yo pienso que hay algo de  transfondo  no es normal que una persona mate a otra por una mierda chaqueta.
  • el punk del parque04/07/13 00:00
    Buenas. me gustaria contes tar a la persona que aprovechando la desgracia ocurrida ha dicho que hay inseguridad en el parque porque hay extranjeros y antisistema el arrabal es un brrio obrero y multicultural,esos que tacha de peligro social son los vecinos y usuarios del parque!UN POCO DE RESPETO! Gustavo D E P
  • no teneis ni idea04/07/13 00:00
    Creo que aqui solo se tendria que opinar de la noticia de la paliza que a llevado a la muerte a mi amigo!! Yo conozco tanto a la victima como al agresor!! Y no veo bien que metais en estos comentarios a la policia...al ayuntamiento...y a los grupitos del parke k son los punkys k no se meten con nadie....si acaso kejaros de los grupos ke juegan al futbol y si un niño del barrio kiere jugar les tienen k pagar..o a los k se montan comidas y fiestas en pleno parke y luego a nstros no nos dejan celebrar la 5marzada!!!!
  • Del arrabal04/07/13 00:00
    A mi lo que me da mucha pena es que un ser humano que parece ser que estaba en el paro y en riesgo de exclusión social, haya muerto solico, yo paso todos los dias por el parque y no he tenido ningún problema ni con ellos ni con los extranjeros(lo unico que me molesta es cuando no recogen o rompen las botellas), con eso no digo que no haya discusiones, la situación de muchas personas a causa de la crisis es posible que les lleve a la crispación, ahora eso si, he visto la foto del presunto asesino y vaya elemento. En fin una pena con lo que me gusta mi barrio.
  • cartero04/07/13 00:00
    los antisistemas estan todo el dia emborrachandose y drogandose en las escaleras  y esa zona  y las bandas de extranjeros las tienes  justo enfrente donde estan las maderas y demas para hacer ejercicio... y  para el punky del parque sera todo lo obrero y multicultural que quieras pero hay cosas que no tienen por que ver los niños y muxa gente que no pasa por ayi por miedo yo no critico a los extranjeros critico a las fuerzas de seguridad de esta ciudad por consentirlo nada mas 
  • Maño pucelano04/07/13 00:00
    Paisanos, y de que os sorprendéis? Esto viene siendo lo normal en cualquier ciudad de España, yo vivo en Valladolid, y el otro dia y tras un altercado previo en un barrio marginal de la ciudad, un o de los implicados, dejo tieso, si digo bien tieso, tras apuñalarle a otro de los implicados nada más y nada menos que en la mismísima sala de urgencias de uno de los hospitales públicos de la ciudad, hoy sin ir más lejos un octogenario le ha clavado unas tijeras en el abdomen a su esposa, y finalmente ha salvado la vida, pero ha estato en un tris de fallecer, de verdad que aún nos sorprendemos?
  • Robespierre03/07/13 00:00
    No te quito razón XT, y en eso pensaba cuando el incidente del perro también. Quizás es que nos estamos empezando a habituar a que las personas mueran de forma violenta y no sea noticia. Triste y peligroso.
  • quique03/07/13 00:00