Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Atropello de un menor por una bicicleta en una calle peatonal

Además, se ha producido un choque entre dos bicicletas, con un herido leve.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/07/2013 a las 12:24
52 Comentarios

Una menor ha sido atropellada por un ciclista en una zona peatonal, este martes en la calle Delicias de la capital aragonesa. La menor fue trasladada hasta un hospital de la ciudad por precaución, revistiendo sus lesiones un carácter leve salvo complicaciones.

El atropello tuvo lugar a las 15:00 y el ciclista, identificado como M.A.M, de 25 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Choque entre bicicletas

Además, en la calle Franco y López se produjo a las 18.00 un accidente como consecuencia del choque frontolateral de la bicicleta que conducía un menor de edad contra otra bicicleta conducida por H.R, de 34 años, quien fue trasladado en ambulancia con lesiones de pronóstico leve.


  • kazazo04/07/13 00:00
    Asisonlascosas, si que deberías pagar impuesto de matriculación, no por desgaste de la vía sino por conservación por ejemplo de los carriles bici y su ampliación. Yo no tengo coche y pago tributos al ayuntamiento para que se mantengan calzadas y se amplien. Ese comentario que has escrito carece de sentido Por otro lado ayer atropellaron a mi hijo de 4 años y le tiraron al suelo y el ciclista de los cojo...s ni tan siquiera paró ( omisión del deber de auxilio se llama...). Qué haces. A dios gracias no le pasó nada. El ciclista iba a toda leche. Si le hubiera pasado algo cómo lo identifico???
  • Antonio04/07/13 00:00
    Pues sí, Ferré, todavía no he visto que multen a ningún peatón por cruzar cuando o por donde no deben, ya va siendo hora.
  • Antonio04/07/13 00:00
    Francisco, ¿demagogia? ¿En qué? Decir que alguien es un demagogo no lo convierte en un demagogo, si crees que algo de lo que dice es mentira razónalo. ¿Velocidad endiablada? En fin. Sabes que muchos accidentes no son por culpa de los ciclistas, ¿no? No lo sabrás porque no has cogido una bici en tu vida, pruébalo, verás que hasta por el carril bici tienes que ir esquivando peatones. No digo que no haya ciclistas que circulen mal, digo que no depende del medio en que se desplacen, y siempre os olvidáis de los demás, los malos son los ciclistas, todos... Cuando eso se convierta en un argumento razonable me avisas.
  • TuJefe04/07/13 00:00
    pero que os pasa con las bicis? creeis que alguien va a morir por el atropello de una bicicleta? las viejas que invaden el carril bici llevando sus carros de la compra porque el carril bici esta sin baches, los que se meten por el carril bici a pasear, los que se meten con los patines... luego normal que haya atropellos, seguro que las viejas no se meten por la carretera a llevar el puto carro de la compra...
  • Para tu jefe04/07/13 00:00
    Estos atropellos no se han dado en carriles bicis, uno ha sido en una calle peatonal y el otro en una acera. Pero además, el que alguien invada el carril bici no te da derecho a atropellarlo, igual que un coche no tiene derecho a atropellar a nadie aunque cruce por donde no debe. Ya sabemos que las bicis no provocan tanto daño como un cohe, ni un coche el mismo que un camión o un tren. Pero una bici puede hacer mucho daños a una persona, sobre todo en niños y personas mayores. Con el agravante de que esto atropellos son en zonas donde hasta hace cuatro días la gente podía caminar con tranquilidad. Ahora es imposible porque como no hay educación, todo el mundo hace lo que le da la gana y si te molesta te jorobas. Y para tu información, si ha habido accidentes muy graves con bicis implicadas incluso algún muerto.
  • Francisco04/07/13 00:00
    Es indignante que gente como Pablo hagan demagogia sobre este tema, que tonteria la de ricos y pobres. Lo que hay que hacer cumplir es que las bicicletas vayan por la calzada y punto, que es eso de ir por aceras peatonales y en todas las direcciones a una velocidad endiablada. Policia Local deberia de tomarse más en serio este tema y más con el aumento de accidentes que esta teniendo lugar
  • por cumplimiento de leyes04/07/13 00:00
    porque el carril bici esta sin baches.das asco,osea que pagamos los impuestos para que una sarta de inútiles como tu hagáis el payaso en los carriles bici,sin pagar por ello,mientras una anciana tiene que ir haciendo la cabra por una acaera que no reúne condiciones,ya que el dinero que deberían habre invertido en ella,lo han malgastado para disfute de gente como TUJEFE,ojala pongan el canon por bici como había en tiempos,y os obliguen a cumplir el código de la circulación,el satarse semáforos,paso de peatones ir por aceras estrechas a toda pastlla hay mucho descerebrado,claro como el faraón es otro que tal pues los demás que se le parecen lo emulan
  • Ferré04/07/13 00:00
    Hasta que no muera alguien el Ayuntamiento no va a parar. Los concejales Blasco y Dueso deben de dejar de mirar para otro lado; olvidarse de su afición por la bicicleta y darse cuenta de que han creado un problema de orden público que va a más. Los incidentes se suceden una y otra vez. Lamentablemente, solo reaccionarán cuando la desgracia no tenga remedio y algún niño chico o algún mayor muera atropellado por una bici. Al tiempo............. Mientras tanto, la Policía Local. ¿Qué hace? ¿Sólo está para multar por aparcamientos indebidos?
  • Sergio Rubio Ortiz04/07/13 00:00
    Pues sí, no es lo mismo una bicicleta que te atropelle que una moto y acerapeatonal@gmail.com sólo se centra en bicicletas, no me parece bien. ¿Y cómo le piden algunos que una bicicleta respete el paso de cebra y no se lo piden a coches y motos? Un poco de comprensión para los que llevan una bicicleta por la calzada, que ya es un mérito. Los zaragozanos siempre se ceban con el más débil.
  • Maromaco04/07/13 00:00
    Y dale con las bicis... el que va encima de una bici haciendo el cafre lo hará con el coche, sólo que con más peligro. Educación , sólo eso hace falta. Somos unos cazurros retrasados, visitad  otras ciudades europeas donde esté implantada la bici y observad.