Tráfico

Un camionero resulta herido tras salirse de la vía en la Z-40

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 18.00 a la altura del kilómetro 25, ha provocado retenciones de unos tres kilómetros durante dos horas.

Un camionero ha resultado este martes herido leve al saltar el camión que conducía a la vía del sentido contrario, cuando circulaba por la Z-40 en dirección a la Feria de Muestras, han informado a Efe en el Centro de Gestión de Tráfico. Las causas del accidente no se conocen todavía.


El accidente, que ha sido muy aparatoso y en el que el camión ha perdido la carga, ha tenido lugar alrededor de las 18.00, a la altura del kilómetro 25, cuando un camión ha colisionado contra otro que estaba estacionado en el arcén. El conductor del segundo camión ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser rescatado por la dotación de Bomberos que se ha personado en el lugar. El hombre, que ha sido trasladado a un centro médico, ha resultado herido leve.


El choque ha provocado retenciones de unos tres kilómetros durante dos horas en la Z-40 en dirección Feria de Muestras. También ha habido retenciones en la vía contraria, dirección al barrio de Santa Isabel, de una hora aproximadamente.


A última hora de la tarde se ha finalizado la retirada del camión y de su carga, por lo que el tráfico ha vuelto a la normalidad.