Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Sofocado un incendio en la Sala López

El fuego se produjo a las 19.25 de este martes, cuando la sala de conciertos se encontraba cerrada. El escenario de madera se ha prendido.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/07/2013 a las 22:38
12 Comentarios
El fuego ha llamado la atención de los viandantes aunque no ha tenido consecuencias graves.@SAMUELAGUILERA

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado esta tarde un incendio en la Sala López de la capital aragonesa, donde se ha registrado "una intensa humareda", según ha informado el Cuerpo de Bomberos.

El fuego se ha iniciado a las 19.25, cuando la sala de conciertos, situada en la calle de Sixto Celorrio, en el barrio del Arrabal, permanecía cerrada. El escenario de madera ha sido el lugar en el que se ha iniciado el fuego, que ha llamado la atención a los viandantes aunque no ha sido de gravedad. Para poder acceder al local, los bomberos han tenido que romper la persiana metálica.

Hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos y de la Policía Local de Zaragoza, han señalado las mismas fuentes.


  • Vivalalopez!05/07/13 00:00
    a ver listos! la santa lopez es uno de los mejores garitos que puede a ver en zgz, proporciona cultura y música sobre todo mucha buena música es uno de los lugares donde puedes a tomarte una cerveza tranquilamente sin que 4 críos la líen parda y tenga venir la nacional, de hecho puedo decir que yo nunca he visto ninguna pelea, ni nada que se le pueda parecer, así que dejar de insinuar gilipolleces y tonterías y simplemente espero que todo vuelva a la normalidad muy pronto y que no haya sido nada.
  • creten03/07/13 00:00
    a ver si se os mete en la cabeza políticos del carajo que estos locales deben estar LEJOS de los sitios donde la gente duerme y vive. coño! ya procuraréis que vuestros hijos no vivan en sitios así. sinvergüenzas.!
  • CARMEN03/07/13 00:00
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFF BLNACO Y EN BOTELLA
  • Victor03/07/13 00:00
    #1 Un cortocircuito, por ejemplo, cualquier enchufe te puede montar un pollo sin necesidad de tener nada enchufado.
  • diego03/07/13 00:00
    para artista... y para que algo se incendie tiene que estar abierto?? no puede haber algún problema eléctrico? alguna sobrecarga? que fácil es tirar la piedra y dejar la duda.
  • Patri03/07/13 00:00
    Más que un artista, eres un lumbreras....qué has querido decir? O mejor....qué no has dicho? Lo único que hvindico yo, ha sido un devaneo mental de un verdulero ( mis respetos hacia tan noble oficio )
  • Eduardo03/07/13 00:00
    #1: A veces en los locales se usa un novedoso sistema de transporte de la electricidad mediante cables de cobre, no sé, una idea.
  • Lo que tenemos que aguantar...03/07/13 00:00
    #1...seguros, seguros "eberigüere"
  • Soy un sobrado.03/07/13 00:00
    Artista, la quemaron la "h", las mayúsculas y la tilde que no usas...
  • para creten03/07/13 00:00
    ya tenemos al amargado de turno...como se nota que no has tenido juventud ni vivirás feliz en tu vida..Ojala no haya sido nada lo de la sala Lopéz y podamos ir pronto a disfrutar de esta sala.