Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Empieza la renovación del alcantarillado de la calle de Las Armas de Zaragoza

Tendrán una duración de dos meses y se irán realizando por fases para evitar molestar a los vecinos de la zona.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2013 a las 16:00
1 Comentarios
Calle de las ArmasA.A.C

El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado hoy las obras de renovación de un tramo del alcantarillado de la calle Las Armas, en el Casco Histórico, que supondrán también la actualización de la red de abastecimiento y la mejora del pavimento de la vía.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, se realizarán a tres metros de profundidad y afectarán a un tramo de la red de vertido de 70 metros de longitud, que se corresponden con el sector delimitado entre los números 121 y 146 de la calle Las Armas, han informado fuentes municipales.

Debido a la complejidad de los trabajos, por la profundidad de los mismos y la existencia de varias bodegas en el subsuelo, los operarios instalarán, en primer lugar, tuberías de abastecimiento provisionales para poder llegar hasta la red de vertido.

La actuación se llevará a cabo por fases con el fin de generar las menores afecciones a los vecinos, de modo que a medida que se cambie un tramo de tubería se procederá a cerrar la zanja y a abrir el siguiente sector.

Una vez concluida la renovación de las redes se sustituirá el adoquinado de la calle por paños de hormigón coloreado, como se está haciendo en otras calles del Casco Histórico.


  • joseluis02/07/13 00:00
    conociendo esa calle bien,no creo que con dos meses se arregle lo que llevan tantos años sufriendo en materia desagues los vecinos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo