Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

PSOE, CHA e IU piden información sobre Remar a la Delegación del Gobierno

Los portavoces de los tres partidos e dirigirán la próxima semana al Delegado del Gobierno en Aragón para recunir información sobre la organización.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/06/2013 a las 19:16
12 Comentarios

Los portavoces de PSOE, CHA e IU en el Ayuntamiento de Zaragoza han informado en un comunicado conjunto que solicitarán a la Delegación del Gobierno en Aragón que investigue si la organización no gubernamental Remar cumple con la legalidad vigente.

Así, los portavoces de los grupos municipales de PSOE, CHA e IU, Carlos Pérez Anadón, Juan Martín y José Manuel Alonso, se dirigirán la próxima semana al Delegado del Gobierno en Aragón, como representante de la Administración General del Estado en esta comunidad, con el fin de que reclame a los Ministerios de Interior y de Justicia información sobre Remar.

En concreto, estos grupos pretenden que ambos ministerios informen y aclaren sobre el cumplimiento de la legalidad en los actos y estatutos de esta entidad y si existe cualquier expediente administrativo o diligencias penales abiertas a esta organización no gubernamental.


  • pachin01/07/13 00:00
    Osea , que ahora piden informes para ver la legalidad de Remar!!!!!!! ¿Quieren ustedes decir que han concedido una licencia , han cecido un terreno público por 75 años, sin , previamente, saber a quién se la daban?????.......Madre mía, qué miedo da ver en manos de quienes estamos........
  • EL MAÑO DE CASTEFA30/06/13 00:00
    Un conocido se "escapó" de uno de sus centros harto de tanta misa, rezo y oración. Yo sólo informo.
  • Vecino indignado30/06/13 00:00
    La informacion que han logrado los vecinos la podían haber conseguido antes de regalarles la parcela. No los homologa ni el ayuntamiento ni DGA ni estado ni niguna comunidad autonoma ni NADIE. Solo remar avala a remar. No tienen medico ninguno ni sicologos ni siquiatras ni trabajadores sociales ni nadie especializado y se jactan de ello. No proporcionan ni metadona ni medicamento ninguno y si alguien enferma y no vale para trabajar gratis lo echan como a un perro
  • Vecino de Rosales29/06/13 00:00
    Sergio#6 ... sigue entrenando, que aún no has llegado al nivel al que puedes llegar.... sigue entrenando
  • Ya vale29/06/13 00:00
    Pero que tontada es esta, es que no lo tienen claro desde el primer momento?. No será porque no se les haya informado repetidamente de lo que se cuece allí dentro. Son esta panda (por que no son mas que eso una panda) como Pilatos.
  • Javier29/06/13 00:00
    ROSALES NO CEDE! SECTAS NO!!!
  • Pablo29/06/13 00:00
    #6 sergio, proyecto hombre cumple mucho mejor la normativa y no intenta hacer creer en seres imaginarios a quien trata de ayudar.
  • Raúl29/06/13 00:00
    Esa información debe hacerse inmediatamente, y después proceder en conseciencia, que , entiendo, sería paralizar definitivamente la construcción del edificio y reversión al Ayuntamiento, pero ......¿ a qué precio? Ya está el ío armado.
  • joe29/06/13 00:00
    muChas gracias vecinos, los políticos no saben con quien se enfrentan, se pensaban q nos íbamos a callar y no pueden con nosotros, ahora se dan cuenta de la fuerza q tenemos, estoy orgullosisimo de pertenecer a este gran barrio, por la gente q aquí vive. Por cierto ahora se ponen a preguntar a ver quien son Remar? Porque no preguntaron hace 5 añños cuando les concedieron la parcela, aquí huele muy raro
  • sergio29/06/13 00:00
    El Lobby de Rosales del Canal al ataque.Cuando vuestros hijos pastilleros estén de Proyecto Hombre en Proyecto Hombre, y de botellon en botellon,  os acordaréis de esto.