Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenida una mujer en Zaragoza por agredir a su pareja

Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio en la calle del Coso. La mujer, de 31 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de violencia de género.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/06/2013 a las 08:33
19 Comentarios

Una mujer de 31 años ha sido detenida en Zaragoza como presunta autora de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 0.00 de este viernes, en una vivienda de la calle del Coso en el Casco Histórico de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.


  • luis28/06/13 00:00
    Partiendo de que la noticia no da casi datos. Es de suponer que la pareja de esta mujer era otra mujer. Pues las agresiones a hombres en el ambito domestico sean por mujeres o por otros hombres no son delito de violencia de genero. Pero aun siendo otra mujer, a alguien le parece lógico que una agresion de una mujer a otra mujer tambien pueda ser considerada violencia de genero?? Si son del mismo genero!! Mejor dicho, del mismo sexo, ya que las personas no tenemos genero. Creo que la ley es tan absolutamente ridicula que roza el esperpento. A ver cuando pensamos en personas y no en generos.
  • APC28/06/13 00:00
    Si se le acusa de violencia de género es porque la víctima es otra mujer. El tipo penal de la violencia de género sólo se aplica si la víctima es una mujer, independientemente del sexo del agresor/a.
  • alex28/06/13 00:00
    cuanto funcionario( policia) por aqui... ahora comentara el segundo turno...que el primero ya termina
  • Miguel28/06/13 00:00
    A ver si ahora sale la gente a la calle pidiendo justicia... O cuando el que agrede es una mujer no pasa nada?
  • Qué Género?28/06/13 00:00
    Se entiende que su pareja es un hombre. ¿Y si fuera otra mujer? ¿Se trataría entonces de violencia de género? ¿O sería más correcto llamarlo violencia de la pareja o algo así?
  • Hombre de pelo en pecho28/06/13 00:00
    ¡STOP Feminazis!
  • Pepito28/06/13 00:00
    Perdón, pero no es un delito, sino una falta. Si el agresor hubiese sido hombre y la agredida ella entonces sí que sería un delito. Esta es la "igualdad" que garantizan nuestras leyes. Lamentable.
  • lolo28/06/13 00:00
    No es un delito de violencia de género. El delito de violencia de género sólo es cuando un hombre ejerce violencia contra una mujer a la que esté relacionado afectivamente. Esto es violencia en el ámbito doméstico, y tiene menor pena que la violencia de género. Discriminación positiva, lo llaman.
  • q28/06/13 00:00
    A dios gracias, parece que no se defendió.
  • Juanito28/06/13 00:00
    Hombre! por lo menos en este caso lo llaman como debiera ser y es violencia de género y no violencia machista por mucho que los casos que se den, sean de hombres hacia mujeres