Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Heridos leves un conductor y un motorista en dos accidentes en Zaragoza

Un conductor que colisionó lateralmente con un turismo estacionado al intentar aparcar en doble fila arrojó una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la permitida.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/06/2013 a las 10:01
0 Comentarios

Los conductores de un turismo y una motocicleta resultaron heridos leve en sendos accidentes de tráfico, que tuvieron lugar este lunes, 24 de junio, en el casco urbano de Zaragoza, según han informado desde la Policía Local. 

A las 18.15, en el paseo de Echegaray a la altura del puente de Santiago el turismo conducido por B.A.D. colisionó por alcance contra el turismo que le precedía, conducido por W. S., de 60 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor B.A.D. resultó lesionado de carácter leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. El otro conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Motorista

El otro accidente tuvo lugar a las 19.30 en el paseo del Canal, en el barrio de Torrero, cuando la motocicleta conducida por M.A.P., de 36 años, colisionó por alcanzamiento con el turismo que le precedía. 

El motorista resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario. Ambos conductores arrojaron sendos resultados negativos en las pruebas de etilometría practicadas, según han detallado las mismas fuentes.

Juicio rápido

Por otro lado, F.A.C.C., de 52 años, fue citado para juicio rápido por circular con una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la legalmente permitida. 

El suceso tuvo lugar a las 15.30 en la avenida de Madrid, en el distrito de Delicias, cuando el conductor fue requerido por una patrulla policial al estacionar su vehículo en doble fila, colisionando lateralmente contra un turismo correctamente estacionado, al que causó daños de escasa entidad.

Tras ser citado para juicio rápido y confeccionar el oportuno atestado quedó en libertad y el vehículo pasó a disposición judicial, han apuntado las mismas fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo