Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ebrobus

Jerónimo Blasco replica que al PP "le preocupa" que la navegación fluvial "vaya bien"

El consejero municipal de Medio Ambiente destaca que el nuevo gestor de los Ebrobuses, el Parque de Atracciones de Zaragoza, ha adquirido un barco "magnífico".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/06/2013 a las 15:49
4 Comentarios

El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha replicado al portavoz del grupo municipal del PP, Eloy Suárez, que a los populares "les preocupa que la navegación fluvial vaya bien".

Blasco ha respondido de este modo a la petición de Eloy Suárez que ha solicitado la reprobación del alcalde, Juan Alberto Belloch, y la destitución de Jerónimo Blasco, por el proyecto "ruinoso" de la navegación fluvial.

Además, el PP solicitará en el Pleno municipal de este viernes la convocatoria de un pleno extraordinario en el que debatir monográficamente sobre los "despropósitos" vinculados al contrato de la navegación fluvial por el Ebro y que se cree una comisión de investigación.

En rueda de prensa, Jerónimo Blasco ha destacado que este año se ha cambiado la concesión de la navegación fluvial y el nuevo gestor, el Parque de Atracciones de Zaragoza, "ha adquirido un barco magnífico y eso le preocupa al PP".

Blasco ha asegurado que en este proyecto "se hace lo que ellos -el PP- han querido" en referencia a que tanto el azud como los embarcaderos "son lo que ellos decidieron".

Sobre la calificación de "ruinoso" que ha atribuido el PP al servicio de navegación fluvial, Jerónimo Blasco ha rebatido que "no nos ha costado nada el cambio del concesionario y en cuatro años no ha habido que pagar".

También ha precisado que en caso de que se tuviera que dragar el Ebro "si se toca sería lo mínimo" y ha concluido al estimar que "al PP se les acaba el tema que ha sido recurrente durante los últimos cinco años".


  • Que hartos nos tienes24/06/13 00:00
    Desfachatez es la palabra que más le encaja a este tipo. Se piensa que los ciudadanos nos chupamos el dedo. 
  • FerCar24/06/13 00:00
    Ja, ja, ja..., la mejor defensa es un buen ataque, y este hombre es un guerrero nato. ¿Es que se piensa  que los zaragozanos somos tontos de baba, y que vemos el fiasco que es la ¿navegación?  por el Ebro...?. Blasco..., que no seremos guerreros, pero tampoco tontitos..., no nos menosprecies...
  • user24/06/13 00:00
    depues de cuatro años y el propio este sigue creyendose sus historias de los barquitos....
  • Miguel24/06/13 00:00
    Pero cómo puede decir que va a ir bien!!! después de 5 años!!!! lo de los barcos es una tomadura de pelo, un saco sin fondo para desviar dinero, el azud nos has traido la mosca negra por las algas, y no sirve para nada, el Ebro no es navegable y punto


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo