Zaragoza

Un autobús urbano choca contra una motocicleta

Un conductor bebido estuvo a punto de chocar contra un furgón policial en la zona de Moncasi.

Al filo de la medianoche de este sábado, un autobus urbano colisionó contra una motocicleta, en la calle de Violante de Hungría de Zaragoza.


El autobús,conducido por J.J:B.M. de 42 años de edad, realizaba el giro para entrar en la parada sita en los carriles centrales de la plaza Emperador Carlos, y colisionó contra la motocicleta conducida por J.N.M.M. de 53 años de edad.


A consecuencia de la colisión,  el conductor de la motocicleta resultó lesionado, y tuvo que ser evacuado hasta un centro asistencial, donde se le atendió de lesiones de carácter leve.


El conductor de la motocicleta llevaba  colocado el casco de protección y ambos conductores han dado negativo en la prueba de  etilometría.

Alcoholemia


Un conductor bebido estuvo a punto de chocar contra un furgón policial en la calle de Moncasi de Zaragoza, en torno a las 4.00 de la madrugada de este domingo. 


El turismo conducido por I.C.G de 46 años de edad, estuvo a punto de colisionar contra la  furgoneta policial que se encontraba estacionada, prestando servicio en la zona de bares de Maestro Marquina.


Al realizarle la prueba de etilometría al conductor, arrojó un resultado superior al penalmente permitido, por lo que se le citó para juicio rápido. El vehículo fue trasladado hasta el Depósito Municipal, donde queda inmovilizado y puesto a disposición

judicial.