Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

El Estado mexicano de Yucatán se fija en la Plataforma Logística de Zaragoza

La visita se ha enmarcado en los estudios que está impulsando el Gobierno mexicano para construir una infraestructura logística en Yucatán.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/06/2013 a las 21:07
0 Comentarios
La delegación mexicana con los responsables de PlazaHA

Una delegación institucional del estado mexicano de Yucatán se ha desplazado hasta las instalaciones de la Plataforma Logística de Zaragoza para conocer sobre el terreno sus características y potencialidades.

Según ha informado el Gobierno de Aragón, las autoridades mexicanas han manifestado su interés en tomar ideas del proyecto empresarial de Plaza de cara a los estudios que están impulsando para construir una infraestructura logística en el estado de Yucatán, cuya posición geográfica le permitiría implementar nuevas rutas hacia Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos.

La delegación ha estado encabezada por el secretario de Fomento Económico del estado de Yucatán, David Alpizar, quien ha conocido al detalle las características de Plaza, la mayor plataforma intermodal de Europa (ferrocarril, carretera y avión), que facilita la integración y la obtención de sinergias que todos los operadores logísticos necesitan.

El director gerente de Plaza, Jesús Andreu, ha mostrado a los representantes mexicanos las infraestructuras de la plataforma y sus múltiples posibilidades de desarrollo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo