Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido el autor de cuatro robos con violencia en Zaragoza

Seleccionaba a víctimas especialmente vulnerables: mujeres de avanzada edad o personas acompañadas por niños. Los robos los cometía en La Almozara.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/06/2013 a las 12:44
10 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de al menos cuatro robos con violencia. Los hechos que se le imputan a A.A.E.M., varón, de 19 años de edad, ocurrieron en el transcurso de una semana, concretamente los días 6, 8, 10 y 12 de junio, en calles del barrio de La Almozara, en Zaragoza.

En tres de las ocasiones, el detenido arrancó bruscamente del cuello de sus víctimas las cadenas que portaban en sus cuellos, dándose a la fuga a pie con gran velocidad. Su cuarta víctima fue un señor que paseaba con sus dos hijos pequeños, sustrayéndole también de un "tirón" una tableta informática que portaba en la mano.

La investigación ha sido desarrollada por funcionarios de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.


  • lolo22/06/13 00:00
    Vaya, ahora resulta que los perros de sus amos, como les llaman algunos "iluminaos" sí que defienden a los ciudadanos. Qué cosas. Ahora diran que son políticos disfrazados de ancianos.
  • doneloys22/06/13 00:00
    Difiero de tantos buenistas que les parece que estos delitos no son tan graves, en mi opinión son gravísimos, y nunca debería salir en libertad nadie sin devolver hasta el último euro robado (si hay trabajo dentro, bien, y si no también, en todo caso deberá pagar una mensualidad de por vida si hace falta, y si no lo hace, pues p'a dentro otra vez), y por supuesto se debeía cumplir un mínimo de cárcel bastante más alto del que cumplen ahora, un delito como los mencionados no puede estar penado con menos de 5 años de cumplimiento REAL de cárcel.
  • Patatón22/06/13 00:00
    Sí señor, un valiente, un adalid de la sociedad, una joyica. A su edad robando a las ancianas. Este no necesita una condena, necesita un escarmiento bien dado. Y después a prestar servicios sociales en residencias de mayores.
  • Onegin22/06/13 00:00
    Tenemos a todos los ladrones del mundo haciendo su agosto en España desde que al PSOE y al PP les importe una higa que esto ocurra, naturalmente si los que hunden un pais se van de rositas, como van a meter en la carcel o expulsarlo del pais, como deberia ser, a los que hacen mucho menos, en nuestras manos esta a la hora de votar de que esto no aumente hasta que esto sea Ciudad Juarez.
  • abate22/06/13 00:00
    y a este...¿también lo mandarán a la calle tras prestar declaración como al rumano de ayer?
  • Por curiosidad!22/06/13 00:00
    Este delincuente es autóctono o es de otro país?
  • Otro22/06/13 00:00
    Siempre lo he dicho, si las casas que compran oro estuvieran supervigiladas y controladas, estos delincuentes lo tendrían mucho más difícil. Espero que no salga a la calle a seguir delinquiendo después del buen trabajo de la policía. ¿Oído jueces?.
  • Ciudadano22/06/13 00:00
    Bien por la policía. Pero pena de Justicia que lo dejaran en la calle en un breve periodo de tiempo. Ayer, viendo un reportaje en la tele dieron un dato que me dejo frío. La comisaría centro de Madrid es la que mas denuncias recibe robos de toda EUROPA y la segunda del mundo detras de la del BRONX. Y eso que muchos robos son a turístas extranjeros que por no perder tiempo no ponen la denuncia. O sea, que pulverizariamos todos los records. Este es el país que vamos a dejar a nuestros hijos.
  • Chorizos a la carcel.22/06/13 00:00
    Imagino que los amigos de los delincuentes defensores de todo ser vivo no tardaran en aparecer...
  • pepe22/06/13 00:00
    tranquilos que aqui no pasa nada a no ser que te quiten la bicicleta que entonces toda la policia de zaragoza se pondrta a investigar


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo