Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un peatón, atropellado al cruzar un paso de cebra en Zaragoza

El accidente ocurrió en la tarde del martes, cuando el peatón fue atropellado por un vehículo al cruzar un paso de cebra en Las Fuentes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/06/2013 a las 10:36
16 Comentarios

Un peatón, I.O.G., de 40 años de edad, ha resultado herido leve al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Utrillas de la capital aragonesa.

El accidente ha ocurrido a las 19.40 de este martes cuando I.O.G. cruzaba por el paso de peatones y ha sido arrollado por el turismo conducido por P.R.D., de 47 años.

El conductor ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


  • Bye,bye Autos20/06/13 00:00
    A Cris, un consejo, NO CONDUZCAS NUNCA si no eres capaz de ver lo que tienes delante:  1º Un paso para peatones y 2º Un peatón dispuesto a cruzar.  Y si no eres capaz de ver un Peatón dispuesto a cruzar por un paso de Peatones, algo que a todos nos pasa cuando hay aparcado un vehículo grande delante del paso impidiendo la visibilidad de quien va a cruzar, PUES TE LO IMAGINAS Y DISMINUYES LA VELOCIDAD HASTA QUE ESTÉS SEGURA DE QUE ¡¡¡NADIE VA A CRUZAR!!!  ¡Es MUY FÁCIL!!!
  • teo20/06/13 00:00
    Emilio, que tus deseos se cumplan. Y a ti Antonio, si la situacion del pais es el resultado de todos puestos de trabajo que ha creado el coche y consabida reactivacion economica que ha originado, cuando tu te quedes sin gasolina yo con mi burro y mi arado me hare con una cosecha de algo para comer.
  • emilio19/06/13 00:00
    Teo, pues yo puestos a elegir me quedo con lo de que es mejor que te atropelle un coche que una bicicleta. Me parto la caja con estos boinarroscas, vaya JAJAJAAAAAAAAAAA
  • Bicicleto19/06/13 00:00
    No preocuparse que seguro que no habrá pasado nada, ya que doy por hecho que el peatón llevaba casco, puesto que éste es el colectivo más desprotegido en la calzada y por tanto el que más accidentes sufre. Aunque, después de leer la encuesta reciente de Aragón Radio y publicada en los medios, incluido el Heraldo, donde una amplísima proporción de peatones aragoneses (84%) reconocía que no cumplen la normativa vial, algo me dice que igual no actuó correctamente, ni por supuesto iba lo suficientemente protegido... Eso sí, la directora de la DGT empeñada en que el ciclista urbano lleve casco... Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • para teo19/06/13 00:00
    no si el futuro son las mulas y el arado, lo veo venir...
  • Alberto19/06/13 00:00
    La prepotencia al volante es una gran lacra en esta sociedad!! El no estar pendientes de los pasos de cebra un ejemplo de esto, creernos únicos en el mundo es lo que al final mata a personas.
  • Clussoe19/06/13 00:00
    Será casualidad pero en los últimos tiempos estás ocurriendo muchos más atropellos de peatones sobre todo en los pasos de ce peatones con semáforos regulados en intermite, los conductores de vehículos no es que no respeten el semáforo, sino que no respetan al peatón, el Ayuntamiento como encargado de la regulación de el sistema semafórico también tiene su parte de culpa en estos atropellos.
  • raul19/06/13 00:00
    "NO LE HEMOS MULTADO POR QUE HA SIDO UN DESPISTE DEL CONDUCTOR", Contestacion de un policia local a una persona que sufrio un atropello cuando pasaba correctamente con su bicicleta. y se la llevo por delante con heridas leves. si la hubiera matado igual le ponian 100 euros de multa. por poner algo. UNA BICI MAS O MENOS NO SE NOTA.
  • Serafín19/06/13 00:00
    Supongo que los trogloditas que habitualmente defienden el coche frente a todo, culparán al peatón, por cruzar cuando venía un coche, o que no corrió lo suficiente o que se dejó atropellar aldrede para fastidiar al conductor.Es que ya se sabe los ciclistas y peatones somos unos maleducados, que molestamos a los coches.
  • BATURRO19/06/13 00:00
    Hay un anuncio en Aragón Radio, que dice que un peaton cuando vaya a pasar por un semáforo o paso de cebra, que mire y hasta que no se pare el vehiculo que no cruce, pués, lo tenemos claro, que tenga que esperar el que tiene preferencia y si además el semáforo es de los de tiempo corto, ¿Qué hace?, vamos que estan defendiendo a los vehiculos antes que a los peatones que cruzan correctamente; Si les pusieran una buena multa a los que se saltan las normas, , ya veriamos como tendrian más cuidado.