Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detienen a una falsa víctima de robo con intimidación

La supuesta víctima había adquirido un ordenador portátil a cambio de su teléfono cinco días antes de haber interpuesto la denuncia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/06/2013 a las 13:39
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por simulación de delito, después de denunciar un robo con intimidación, en el que, según su versión, dos personas le amenazaron en la vía pública para sustraerle su teléfono móvil de última generación.

S.A.G., varón, de 25 años de edad, que presentó la denuncia el pasado mes de febrero en una Comisaría de Distrito de Zaragoza, ha sido detenido ayer.

Las gestiones practicadas por la Policía pudieron demostrar que las manifestaciones de S.A.G., que incluso aportó una descripción física de los dos autores del robo, eran falsas, y que el imputado había adquirido un ordenador portátil a cambio de su teléfono cinco días antes de haber interpuesto la denuncia.

La investigación ha sido desarrollada por funcionarios de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo