Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos los autores de una paliza a un hombre de 62 años en Zaragoza

Los hechos ocurrieron en una comunidad de vecinos del Actur. Los agresores y la víctima eran vecinos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/06/2013 a las 12:29
23 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones graves.

Los hechos sucedieron el pasado jueves día 13, en el patio de una comunidad de vecinos del barrio del Actur. La víctima, un vecino del inmueble de 62 años de edad, sufrió una agresión por parte de otros dos vecinos quienes, al parecer, le propinaron fuertes golpes en la cara y en el cuerpo, quedando inconsciente en el suelo, siendo necesaria su hospitalización e intervención quirúrgica.

Los detenidos, dos varones, E.H.B., de 20 años de edad, y M.A.P.G., de 32, han sido puestos a disposición judicial este martes.

La investigación policial ha sido desarrollada por funcionarios de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.





  • dnr19/06/13 00:00
    es verdad qe pr este sector del brrio poca policia viene o ninguna e s vergonzoso  por que esta urbanizacion esta llena de trapicheos y gnte sin respeto alguno .yo vivo aqui dsde hace 20 años y la verdad que esto cada vez epeor d gente y convivencia ..nose pr que no hay mas vigilancia en esta zona.. creo que no eatreven
  • pepon18/06/13 00:00
    Pues yo tengo 65 años. Voy al gimnasio, practico boxeo y todos los días corro 10 kilometros. Ya me gustaría que me vinieran dos como estos a tocarme los cjs
  • Democrata18/06/13 00:00
    Si le hubieran dado una paliza a un perro aquí habría 300 comentarios llamando de todo a los agresores.
  • q18/06/13 00:00
    10-David. Te veo mas quemado que la moto de un hippy. Cumple con las ordenanzas y no tendrás problemas con las fuerzas de seguridad.
  • Robespierre18/06/13 00:00
    ¡Cuánto valiente!
  • olegario18/06/13 00:00
    Haber donde están ahora los 30000 TONTOS de los perros, va a resultar que las personas les importan un p. Que saquen videos, películas, comentarios, páginas y páginas de nimiedades e insensateces que ya están los 30000 defensores de la NADA, que ahora permanecerán callados por que entre otras cosas no les interasará esta noticia
  • marisa18/06/13 00:00
    Para Democrata # 7 " Los culpables han sido detenidos " los que MATARON al perro ,no sancionaron ,mataron y lo justifican .Otra cosa ,señor ,cada cual es libre de opinar ,supongo que como usted
  • cartero18/06/13 00:00
    me cuesta creer que en este pais quede gente sin valores y sin respeto hacia los mallores... vergonzoso que se pudran en la carcel y que tengan que vender hasta su casa para pagar la multa
  • Roberto18/06/13 00:00
    Posiblemente alguna disputa por los aires acondicionados, que si debes quitarlo, que si te voy a denunciar...y claro, luego pasa lo que pasa. Nos falta educación, respeto y civismo entre los vecinos.
  • David18/06/13 00:00
    18-q Yo he puesto mi nombre. Lamento que tú necesites ocultar tu identidad tras una letra. Por supuesto que cumpliré todas las ordenanzas, no quiero acabar con el pecho lleno de plomo. Por cierto, llamar Fuerzas de Seguridad a la local... Juasjuasjuasjuas... Mira que eres cachondo, debes ser una estrella del club de la comedia. En la época de mis padres los llamaban serenos y luego guardias municipales... No sé cuándo evolucionaron a "policía" término que les queda rematadamente grande. Por cierto. Ni una sola sanción tengo en mi haber, no sé si tú podrás decir lo mismo que necesitas usar pseudónimo.