Sucesos en Zaragoza

Detenido por conducir drogado y a gran velocidad, chocar con un taxi y varias señales

Un hombre de 22 años ha sido detenido esta madrugada en el paseo María Agustín, tras perder el control del vehículo y volcar. Otro conductor ha sido detenido por quintuplicar la tasa de alcoholemia.

Un hombre de 22 años, M.S., ha sido detenido esta madrugada en el paseo María Agustín de Zaragoza por varios delitos contra la seguridad vial. El hombre circulaba "a velocidad muy elevada", ha invadido un carril, ha chocado con un taxi, después ha perdido el control de su vehículo, ha colisionado con un arbusto y varias señales de la mediana central, y finalmente ha volcado en la calzada. Los hechos han ocurrido a las 5.15, según informa la Policía Local.


El conductor se le imputa un delito de conducción temeraria, otro de conducción sin permiso de conducir y otro de conducción bajo la influencia de drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o análogas. Ha sido detenido y puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha quedado a disposición judicial.

Otro detenido por quintuplicar la tasa de alcoholemia

Además, otro conductor ha sido detenido esta madrugada por quintuplicar el límite de alcohol permitido. El hombre, A.G.R.C., de 31 años, que conducía una furgoneta, ha sido detenido a las 0.45 en la avenida de Marqués de la Cadena a la altura de la calle Velilla de Ebro.