Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

El niño que se accidentó en una piscina de Zaragoza continúa "extremadamente grave"

Al parecer, el menor jugaba con sus amigos a hacerse ahogadillas cuando los vecinos se percataron de que estaba inmóvil en el agua.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/06/2013 a las 16:19
22 Comentarios
Residencial Nuevo Aragón donde tuvo lugar el accidenteOLIVER DUCH

Un niño de unos seis años estuvo a punto de ahogarse este jueves en la piscina de una urbanización privada de la calle de Santa Orosia, en la zona de Las Delicias de ZaragozaAl parecer, y según fuentes policiales, el pequeño jugaba a hacerse ahogadillas con otros niños cuando, de repente, los vecinos se percataron de que estaba inmóvil. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del 061 y efectivos policiales. Tras varios intentos de reanimación, el menor fue trasladado al hospital infantil de Zaragoza donde permanece en estado "extremadamente grave". 

En septiembre de 2010 un accidente similar en otra piscina privada terminó con la vida de un niño de tres años de San Mateo de Gállego, que se ahogó al caer al agua.



  • Maricarmen14/06/13 00:00
    Impresionante que ante una noticia así, la gente discuta donde narices está una calle.  Mucha fuerza para el peque y su familia.
  • Elena14/06/13 00:00
    Espero realmente que el niño salga de este trance y sin secuelas.  Yo llegué justo cuando lo estaban reanimando y no pude evitar llorar al ver un niño tan pequeño así. Hay que decir que estuvieron intentando reanimarlo muchísimo tiempo, nos alegramos al ver que tenía pulso y espero que se recupere bien, eso es lo importante.  Según decían todos los vecinos el niño estaba con los abuelos, a su abuelo han tenido que ingresarlo del shock que sufrió.  Qué importará a qué distrito pertenece, esta urbanización lleva más de 40 años allí, nunca había pasado nada así en la piscina.  Yo siempre he considerado que pertenecía a las Delicias, si hace pocos años cambiaron nombre de calles y quizá la pertenencia a un barrio u otro que más dará.
  • Patricia14/06/13 00:00
    Tendrian que incorporar SOCORRISTAS en todas las piscinas. El socorrista es una figura importatisima y que ayuda a que estos hechos no ocurran. Las personas responsables en crear las leyes realacionadas con este tema debrian endurecer esta leyes, salvariamos vidas y prevendriamos muchos accidentes, sobre todo en niños.
  • yomisma14/06/13 00:00
    Es un desgraciado accidente, ¿cómo se puede trivializar sobre a qué barrio pertenece esta calle? Por Dios, la vida de un niño de 6 ó 7 años está en peligro, esa familia y esos abuelos no se recuperarán de ésta. Pido un poquito de respeto hacia los usuarios que están juzgando tan alegremente... Espero que se recupere el niño y que no le queden secuelas. Un abrazo muy cariñoso a la familia.
  • PROSKRITO14/06/13 00:00
    Señores, todos hemos sido niños y nuestros padres no siempre han estado todo el tiempo encima, o sea que menos buscar culpables y ejercer el carpetovetónico deseo del españolito de ser juez y condenar. . .¡ deseo una muy pronta recuperación del pequeño, y que sólo sea un susto para recordar !
  • patricia14/06/13 00:00
    Un poco de respeto porfavor. Creo que a ningun miembro de la familia amigos o gente cercana le gustase leer algun comentario de los que veo por aqui. Ya vale porfavor. gracias y todas mi fuerzas para la familia y para el pequeño
  • Alicia14/06/13 00:00
    Espero, de corazón, que se recupere. Rezo por ello. Un fuerte abrazo a la familia que ahora mismo sólo necesita apoyo y que el pequeño se ponga bien.
  • José14/06/13 00:00
    La capacidad de los niños para recuperarse es asombrosa. Ánimo a toda la familia y mis mejores deseos para ese abuelo. Todo mis respeto para los millones de abuelos que se desviven por ayudar a sus hijos, cuidando de sus nietos lo mejor que pueden.
  • ana14/06/13 00:00
    Mucho animo y apoyo a toda la familia.
  • fer14/06/13 00:00
    Venga, chaval, tú puedes!!!!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo