Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el barrio de Las Fuentes

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a una mujer en Zaragoza

El juez tomó declaración al presunto agresor, Vicente S., de 57 años, en el hospital de Sierrallana, donde está ingresado tras haber intentado suicidarse.

Europa Press. Santander Actualizada 14/06/2013 a las 13:44
6 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrelavega ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de acabar con la vida de una mujer en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza y que apareció herido en un hotel de Suances. 

El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrelavega --esta semana en funciones de guardia-- le ha tomado declaración en el hospital de Sierrallana (Torrelavega), en el que se encuentra ingresado, y posteriormente ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza.

Además, el magistrado ha autorizado a la Guardia Civil a que, si lo estiman conveniente y con autorización médica, lo trasladen al Hospital de Valdecilla, en Santander, para su ingreso en el módulo de preventivos.

Por otro lado, el titular del Juzgado número 3 de Torrelavega se inhibirá este viernes en favor del juzgado competente de Zaragoza, según han informado fuentes judiciales.

El cadáver de la víctima, Mercedes Pérez, de 42 años, fue hallado este miércoles en su piso del número 30 de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza. El cuerpo había sido descuartizado y guardado en un congelador y fue encontrado después de que el supuesto autor, Vicente S., de 57 años, que mantenía una relación sentimental con la mujer, intentase acabar con su vida en la tarde noche del martes en un hostal de Suances tomando barbitúricos.

El hombre había dejado un escrito donde contaba que había matado a esta mujer, por lo que la Guardia Civil de Cantabria alertó a la de Zaragoza. La Guardia Civil está investigando, asimismo, si este caso guarda relación con la pierna hallada el 25 de mayo en el embalse de Pina de Ebro, que podría pertenecer a la víctima.


  • Ricardo14/06/13 00:00
    Qué comentarios, ya me veo un especial de Milenio3 al caer... Ayer estuve por ahí y los vecinos están conmocionados, todos hablan de lo mismo. Esta mañana también dijeron en la radio que van a investigar el "suicidio" de otra novia del descuartizador de Las Fuentes
  • LUIS14/06/13 00:00
    TAMBIEN DETUVIERON RECIENTEMENTE A UN ISLAMISTA EN LA MISMA CALLE
  • DAVID14/06/13 00:00
    10|DAVID NIETO dijo yo no voy a hacer ningun comentario sobre el suceso,necesitaria un periodico entero....yo soy unoi de los muchos amigos que tenia Merche,pero si dire que me parece lamentable que el kiosco del que ella era dueña,donde se dejo la piel trabajando,abriera el dia siguente del macabro hallazgo,como si nada.vamos a intentar que lo cierren el fin de semana,y rendirle un pequeño homenaje,es lo minimo que se merece,un poco de respeto.y humanidad en el lugar donde ella tanto trabajo.DESCANSA EN PAZ MERCHE.
  • otro mas14/06/13 00:00
    En la misma manzana, haciendo la obra, por el año 70, subiendo en el montacargas, una sirga le corto los dedos de la mano a un compañero mio.
  • Yo misma14/06/13 00:00
    No voy a decir que era su amiga, porque hace muchos años que no nos veíamos, y la última vez fue por motivos de trabajo. Pero fuimos juntas al colegio desde que tengo memoria, hasta que pasamos a la universidad. Y no me quito de la cabeza su sonrisa, los momentos de infancia que compartimos, y lo mucho que sé luchó en la vida. MERCHE, espero que allá donde estés, haya buena música. Por lo que recuerdo, era una de las cosas que más te gustaban.  Un abrazo a quienes la querían de verdad. 
  • Los Sitios de Zaragoza13/06/13 00:00
    Aparte del descuartizador de Las Fuentes, en ese mismo patio, no hace mucho, tambien quemaron tres contenedores y cinco coches. ¿Sera la maldicion por profanar el cementerio de los franceses que murieron en los Sitios, que estaban enterrados en ese lugar?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo