Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Un herido grave tras colisionar su ciclomotor con un vehículo estacionado

En otro suceso, el conductor de un turismo resultó herido leve cuando un autobús urbano colisionó con su vehículo y él, a su vez, contra un semáforo en el distrito Universidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/06/2013 a las 14:52
3 Comentarios

El conductor de un ciclomotor ha resultado herido grave tras colisionar contra un vehículo estacionado en la calle de Terrazas de Cuéllar en el barrio de San José en Zaragoza.

Se desconocen las causas del accidente, que ocurrió sobre las 20.15 de este lunes. D.G.M, de 37 años, que portaba el casco de protección, fue trasladado al hospital Miguel Servet donde fue ingresado.

Herido leve en un choque entre un autobús y un coche

Sobre las 21.40 de este lunes un autobús urbano conducido por C.J.R, de 53 años, colisionó con un turismo conducido por A.M.G, de 23 años, que a su vez chocó contra un semáforo situado en la intersección en la calle de Mariano Barbasán de Zaragoza.

El conductor del turismo fue trasladado por la ambulancia al hospital Clínico Universitario con lesiones de pronóstico leve. Las causas del accidente se están investigando.


  • Bye,bye Autos11/06/13 00:00
    #2, sobre todo es duro es suelo si a la velocidad que vais no os da tiempo a reaccionar (sea la culpa de quien sea), por eso os obligan a llevar casco.  Yo en cambio ya he tenido multitud de ocasiones de demostrar que en mi bici me da tiempo de sobra para reaccionar, evitando muchos accidentes teniendo YO la prioridad, y entre éstos accidentes abortados POR MÍ, varias veces implicadas Motos.  Tampoco es raro porque a mí me da tiempo a reaccionar hasta cuando conduzco mi coche, PORQUE TENGO CLASE Y CONOCIMIENTO cuando conduzo, ya se me puede cruzar un niños a 5 metros por delante que no lo atropello, NI LO TOCO.
  • roberto11/06/13 00:00
    Autobuses, coches, motos, heridos graves, fallecidos... no tiene importancia. Si una bici le hace un rasguño a alguien, se viene el mundo abajo. Eso sí, a ponerle casco a los ciclistas, que solucionará todo tipo de problemas.
  • Victor11/06/13 00:00
    #1 Para los que conducimos motos el suelo es igual de duro nos tire quien nos tire, da igual que sea una bici que un abuelo con gayata.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo