Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Dos conductores temerarios provocan un accidente en el Actur

Dos jóvenes, de 19 y 33 años, fueron los causantes este lunes por la noche de un accidente en Zaragoza que acabó sin heridos pero con varios coches dañados.

Heraldo.es/Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/06/2013 a las 16:04
66 Comentarios
Vehículos dañados en Pablo NerudaANA GALVEZ

Dos jóvenes protagonizaron este lunes una carrera temeraria en la calle de Pablo Neruda, el barrio del Actur de Zaragoza, causando daños en varios vehículos estacionados.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.56 de este lunes, 10 de junio, y la carrera de velocidad fue realizada por M.G.C., de 33 años, e I.G.D., de 19, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los vehículos contra los que colisionó uno de los conductores al perder el control del suyo estaban correctamente estacionados a ambos lados de la calzada. 

El conductor del automóvil siniestrado, un Audi A4, perdió el control colisionando con varios vehículos, correctamente estacionados, a ambos lados de la calzada, los cuales han resultado también dañados.

Los conductores, que salieron ilesos, dieron negativo en la prueba de alcoholemia y se les han instruido diligencias por presunto delito contra la seguridad vial. Los vehículos han sido retirados al depósito municipal, donde han quedado a disposición judicial. 


  • Livia Augusta19/09/13 00:00
    La culpa la tiene el tranvía!!!!! (A 3438292 personas les gusta este comentario)  En fin... benditos sean los coches en Zaragoza!!!
  • ARMANDO12/06/13 00:00
    Yo soy vecino del ACTUR y lo cierto es que ya desde hace un tiempo se oye entre los vecinos, sobre todo a los que les ha tocado conducir por la noche por Gertrudis Gómez de Avellaneda y María Zambrano que se hacen carreras de coche, como las que hemos llegado a ver por televisión que se hacen por ejemplo en Valencia. Entiendo el silencio de las Autoridades para no crear una alarma social, pero lo cierto es que como las meigas, haberlas haylas.
  • Roxana Udeanu12/06/13 00:00
    :))):)))
  • en fin11/06/13 00:00
    una carrera en el actur, esto debe ser algo muy nuevo que nunca ha pasado, jamás he visto ninguna, como tampoco he visto volar un coche por encima de la mediana y mandar una farola a 20 metros de distancia. luego está el lo que dice 38, que tiene tela, como también lo tiene saber donde están los controles de alcoholemia, que somos compañerooooos
  • MASC0211/06/13 00:00
    DESDOBLAMIENTO DE PABLO NERUDA YA
  • ya les vale11/06/13 00:00
    Qué casualidad un Audi A4. Pero que no se preocupe el niño, que su papá le comprará otro modelo de Audi, aún más moderno y potente. Deberían retirarles el carnet hasta que cumplan los 50. Y comprobar entonces si ya les ha entrado el sentido común y si no, esperar a los 60. Sólo así se aprende.
  • daniel11/06/13 00:00
    señores mas contundencia al hacer la noticia que carrera temeraraia  "CARRERA ILEGAL donde no han matado a nadie de milagro" y uno de ellos detenido a `posteriori por que lo cazo un taxista cuando se  se dio a la fuga y lo aviso por la emisora que si no vete a saber donde estaba ahora y el otro por q se empotro contra los coches que si no lo mismo vete tu a saber donde para
  • Milú11/06/13 00:00
    BICICLETO.ESTAS MEJOR CALLADO.¡QUÉ CANSADO ERES! SIEMPRE REPITIENDO LO MISMO.LOS QUEMAGASOLINAS QUE DICES TÚ MUEVEN EL MUNDO A TODOS LOS NIVELES. A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ.
  • Delincuentes11/06/13 00:00
    Estos dos si que son unos delincuentes y no los ciclistas, a la carcel con ellos