Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Movimientos sociales

Los 'Jubilados Indignados' apoyan a las trabajadoras de limpieza de los centros sanitarios

El Movimiento de Pensionistas y Jubilados Indignados ha solicitado a los ciudadanos que también se solidaricen con ellas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/06/2013 a las 11:26
3 Comentarios

El Movimiento de Pensionistas y Jubilados Indignados ha mostrado su apoyo a las trabajadoras de la limpieza de los centros sanitarios del Salud, que se encuentran en huelga indefinida, y ha solicitado a los ciudadanos que también se solidaricen con ellas.

En concreto, "exigimos el mantenimiento de sus derechos laborales, garantizar la prórroga del convenio colectivo, la readmisión de los despedidos, y la necesidad de que este esencial servicio, sea de gestión pública", ha afirmado la plataforma.

Asimismo, han llamado a "la adhesión de todas las personas de Zaragoza a las distintas movilizaciones que está convocando el comité de huelga del personal de limpieza".


  • Francisco10/06/13 00:00
    Ya tenéis un apoyo más. Los colectivos como este, nacidos del sentir de los ciudadanos tienen toda la sensibilidad que les falta a los políticos que viven en una galaxia muy muy lejana. Los jubilados que sufren estos días las amenazas de bajadas de sus pensiones y de depreciación de los servicios que durante años han pagado con su esfuerzo, no piden ahora para ellos piden para una causa justa y urgente que es la situación laboral de los limpiadores del salud y de paso la calidad del servicio de limpieza. ¡¡¡OLÉ jubilados indignados!!! mi cariño para todos vosotros y mi admiración, ojalá gobernarais vosotros. Fuera las contratas de limpieza que viven del dinero público y sólo aportan gasto en forma de su beneficio y problemas laborales y funcionales.
  • sergio10/06/13 00:00
    los jubilados indignados son padres de trabajadores de limpiezas, no de enfermos. que les paguen de sus pensiones las pretensiones de las trabajadoras que van de funcionarias.
  • maria10/06/13 00:00
    Soy JUBLADA, me preocupa en un futuro no muy lejano mi SALUD.¿Qué puede ocurrirme si en su día tengo que INGRESAR EN EL HOSPITAL y tener que pasar a continuación por el QUIRÓFANO?, si persiste la HUELGA DE LA LIMPIEZA corro el RIESGO de coger una INFECCIÓN HOSPITALARIA y AGRAVARSE MI SALUD por la falta de LIMPIEZA en el CENTRO HOSPITALARIO.¿Y si fuera algún familiar de los HUELGISTAS?,se pude forzar a la EMPRESA con otras FORMAS y MANERAS , pero nunca se puede jugar con la SALUD AJENA.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo