Tráfico en Zaragoza

Herido leve un motorista al caerse mientras intentaba esquivar a un perro

Además una peatón ha resultado herida también de levedad tras ser atropellada por un turismo en el barrio Delicias y una persona ha sido detenida en el Actur por conducir sin carné.

Un motorista ha resultado herido de levedad al caerse mientras intentaba esquivar a un perro que había irrumpido en la calzada, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos han ocurrido en el paseo de Gran Vía, a la altura de la calle de Martín Ruizanglada, este domingo, cuando el motorista, C.D.C., de 29 años, ha perdido el control de su vehículo al intentar evitar a un perro que se le había escapado a su dueño. El joven ha resultado herido leve, salvo complicaciones.


Atropello en Delicias

Una peatón ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos ocurrieron en la calle de Monterde, durante la noche de este domingo, cuando el conductor de un turismo, M.C.C., de 25 años, ha atropellado a una mujer, M.N.D.A., de 48 años, que transitaba a pie con su marido por la calzada.


La peatón ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le han diagnosticado lesiones de carácter leve. En la prueba de etilometría, el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo.



Detenido por conducir sin carné, en el Actur

Un hombre ha sido detenido esta madrugada por conducir sin carné, en el barrio zaragozano del Actur-Rey Fernando, según ha informado la Policía Local.


Los hechos han sucedido en la avenida de Santa Isabel, cuando una patrulla policial ha dado el alto al conductor de un ciclomotor, D.L.T., de 26 años, al observar que circulaba a una velocidad anormalmente reducida.


Al comprobar su identidad, los agentes han constatado que carecía de permiso de conducción, por lo que ha sido citado para comparecer en un juicio rápido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El ciclomotor ha sido retirado al Depósito Municipal.