Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Herido leve un motorista al caerse mientras intentaba esquivar a un perro en Zaragoza

Además una peatón ha resultado herida también de levedad tras ser atropellada por un turismo en el barrio Delicias y una persona ha sido detenida en el Actur por conducir sin carné.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/06/2013 a las 09:47
2 Comentarios

Un motorista ha resultado herido de levedad al caerse mientras intentaba esquivar a un perro que había irrumpido en la calzada, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han ocurrido en el paseo de Gran Vía, a la altura de la calle de Martín Ruizanglada, este domingo, cuando el motorista, C.D.C., de 29 años, ha perdido el control de su vehículo al intentar evitar a un perro que se le había escapado a su dueño. El joven ha resultado herido leve, salvo complicaciones.

Atropello en Delicias

Una peatón ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en la calle de Monterde, durante la noche de este domingo, cuando el conductor de un turismo, M.C.C., de 25 años, ha atropellado a una mujer, M.N.D.A., de 48 años, que transitaba a pie con su marido por la calzada.

La peatón ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le han diagnosticado lesiones de carácter leve. En la prueba de etilometría, el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo.


Detenido por conducir sin carné, en el Actur
Un hombre ha sido detenido esta madrugada por conducir sin carné, en el barrio zaragozano del Actur-Rey Fernando, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han sucedido en la avenida de Santa Isabel, cuando una patrulla policial ha dado el alto al conductor de un ciclomotor, D.L.T., de 26 años, al observar que circulaba a una velocidad anormalmente reducida.

Al comprobar su identidad, los agentes han constatado que carecía de permiso de conducción, por lo que ha sido citado para comparecer en un juicio rápido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El ciclomotor ha sido retirado al Depósito Municipal.


  • zeus10/06/13 00:00
    Si se le ha escapado no lo llevaría con la correa.Como dice el 1: Un animal es impredecible en cuanto a sus reacciones.
  • perrossueltosno10/06/13 00:00
    ¿Y todavía quieren permitir soltar a los perros a determinadas horas en los parques? Son animales y no se pueden preveer sus reacciones, q pasará cuando se salgan mas a menudo, espero q choquen contra algún politico.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo