Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los grandes congresos eligen la capital aragonesa

El Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza acoge desde este jueves la celebración del Internet Forum, 15 actividades relacionadas con internet con el Congreso Web como eje central.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/06/2013 a las 15:19
2 Comentarios
El Palacio de Congresos de la Expo acoge Internet Forum del 6 al 9 de junioCONGRESO WEB

Zaragoza se ha erigido, durante el pasado mes de mayo, en la ciudad por excelencia para celebrar los mejores y más prestigiosos congresos. En este tiempo, el Palacio de Congresos de la Expo ha visto cómo su agenda de actividades se ha incrementado, gracias a las convenciones y eventos profesionales.

Se trata de tres congresos en los que miles de profesionales se reunieron para analizar y debatir acerca de los avances y los nuevos métodos para tratar enfermedades como el cáncer y otras de carácter infeccioso y citas, como la protagonizada hace unos días por los médicos generales y de familia.

En definitiva, durante el mes de mayo, el Palacio de Congresos ha sido, sin lugar a dudas, el centro neurálgico del sector médico en España y en Europa, puesto que se han reunido y sentado las bases para lograr diagnósticos que sirvan para paliar la incidencia de estas enfermedades entre los pacientes, con el fin de buscar las mejores soluciones.

Del 8 al 13 de mayo, y con la participación de más de 500 asistentes, ha tenido lugar el VII Congreso Nacional de Enfermería Oncológica, 'Cáncer, ampliando el horizonte de los cuidados'. Durante estas jornadas, profesionales de toda España debatieron, entre otros temas, sobre el cáncer de mama, los trasplantes vinculados con el cáncer, la atención integral y los cuidados o de bioética: dilemas en enfermería oncológica.

Tras su celebración, las instalaciones situadas en el recinto Expo se convirtieron en la sede del Congreso de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, donde se dieron cita facultativos de esta especialidad, con el fin de analizar y actualizar sus conocimientos y habilidades relacionadas con este campo médico.

En total, y según datos de la organización del evento, 1.700 facultativos contribuyeron a aumentar el prestigio de este grupo de médicos que, del 22 al 25 de mayo, ahondaron acerca de las últimas novedades terapéuticas en relación con esta rama médica.

Del 29 al 31 de mayo, el Palacio de Congresos ha albergado el XVII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica. Unos 1.300 asistentes han participado en las actividades organizadas por la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

Internet Forum

Con el fin de continuar con la misma línea de trabajo, el Palacio de Congresos ha vuelto a ser elegido para el encuentro Internet Forum, que del 6 el 9 de junio, ofrece quince eventos, todos ellos relacionados con internet, cuyo eje central es la tercera edición del Congreso Web, además de una feria especializada en servicios para profesionales del sector. Más de 4.000 asistentes y cien ponentes expertos en internet y nuevas tecnologías, reunidos en más de 200 horas de programa.

Es, por tanto, el evento más importante de estas características que tiene lugar en España y una ocasión única para conocer las novedades marketing online, e-commerce, SEO, SEM, desarrollo de APP's, turismo, blogs, o para acceder a talleres y cursos, entre los que destacan Google Academies o MovilidApp.

De cara a los próximos meses, la dirección del Palacio de Congresos ha conseguido atraer nuevos eventos, del tipo del Congreso de Turismo, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre; el Encuentro de Jóvenes Europeos, previsto para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre; y el Congreso Iberoamericano de Cultura, del 19 al 24 de noviembre, que volverá a poner a Zaragoza en el mapa de los grandes acontecimientos.


  • Genial06/06/13 00:00
    Esta noticia parece una forma de justificar los 3000 millones de euros que "oficialmente" se gastaron en la Expo. Pues conozco mejores palacios de congresos mucho mas baratos, pero no tienen telecabina ni barquitos...
  • Alber06/06/13 00:00
    Da igual. Para la prensa española-madrileña, esto nunca será noticia. Sólo es noticia si sucede en la capital del Imperio, y en menor medida en Barcelona.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo