Atropello en Zaragoza

Una menor herida grave al ser atropellada en Torrero

La joven irrumpió corriendo en un paso de peatones de la calle de Honorio García Condoy, en Zaragoza.

El conductor de un turismo ha atropellado este miércoles por la mañana a una menor que irrumpió corriendo en un paso de peatones de la calle de Honorio García Condoy, en el barrio zaragozano de Torrero.


El accidente ha tenido lugar a la 13.10. La menor, identificada con las iniciales F.M.R., ha sido trasladada en ambulancia con lesiones de pronóstico grave. Y el conductor del vehículo, J.B.S. de 26 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.


Dos delitos contra la Seguridad Vial

 

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos conductores de motocicleta por sendos delitos contra la Seguridad Vial.


El primero de ellos ha sido detenido en Camino de las Torres debido al excesivo ruido que emitía su motocicleta. Al serle requerida la documentación del vehículo los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducción por haber perdido el crédito total de los puntos asignados. 


Sobre las 16.20 en la calle de Condes de Aragón un individuo se ha saltado un semáforo con su motocicleta por lo que ha sido detenido por una patrulla de la Policía. Al solicitarle la documentación han comprobado que no poseía autorización administrativa por no haberla obtenido nunca.


En ambos casos la motocicleta ha sido retirada al depósito municipal y a los conductores se les ha imputado un delito contra la seguridad vial y han sido citados para juicio rápido.