Zaragoza

Una motorista sale despedida tras una colisión en Zaragoza

Un turismo intentó acceder a la calle de Don Hernando de Aragón sin prestar atención a los vehículos que avanzaban desde la derecha y no vio venir a la motocicleta.

Una motorista ha salido despedida al chocar con un turismo
Accidente en zaragoza_2
A. CORTéS

Una motorista de 36 años ha resultado herida en un accidente de circulación en el paseo de la Constitución de Zaragoza. Según los testigos, un Corsa blanco que intentaba acceder desde la rotonda a la calle de Don Hernando de Aragón no ha visto venir por Constitución a la motocicleta y ha provocado la colisión en torno a las 10.00. Como consecuencia, la motorista ha salido despedida y ha aterrizado en el paso de peatones. El propio conductor del coche explicaba minutos después a la Policía: "No la he visto".


Una de las testigos resultó ser una sanitaria que, inmediatamente, trató de ayudar a la víctima del accidente, que yacía consciente en el suelo.


Por el momento se desconoce el alcance las lesiones pero un técnico del 061 las ha calificado de "leves". La herida ha sido trasladada en ambulancia al centro hospitalario Casablanca.