Zaragoza

Heridos leves dos peatones atropellados al cruzar por zonas no habilitadas en Zaragoza

En el Actur, en Zaragoza, fue atropellado por un ciclomotor un peatón de 44 años que cruzaba por fuera del paso de peatones. El motorista también resultó herido leve.

Dos peatones han resultado heridos leves en sendos atropellos ocurridos este viernes en Zaragoza al cruzar en ambos casos la calzada por una zona no habilitada para ello.


En el barrio Actur-Rey Fernando, ha sido atropellado por un ciclomotor C.F., de 44 años, quien cruzaba por fuera del paso de peatones y salía de entre los vehículos estacionados en el lado derecho de la calzada de la calle Camino Los Molinos, según ha informado la Policía Local.


Como consecuencia del accidente, el conductor del ciclomotor, A.P.M de 23 años, ha caído al suelo y ha sufrido también heridas de carácter leve.


El conductor del ciclomotor llevaba el casco correctamente abrochado y ambos implicados en el accidente han dado negativo en la prueba de alcoholemia.


También este viernes en la calle Vía Hispanidad ha sido atropellada D.G.B., de 75 años, al atravesar la calzada por una zona no habilitada cuando reiniciaba la marcha una furgoneta detenida en un semáforo y conducida por J.M.N.S, de 35 años.