Blog - Al Alba

por Mariano Gistaín

En el Parque del Agua

Carrera solidaria a favor de las personas sin hogar

El Parque del Agua acogerá el domingo 5 de mayo la II carrera solidaria La Caridad. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 3 a las 15.00.

La II carrera solidaria La Caridad a favor de las personas sin hogar con enfermedad mental grave se disputa el próximo domingo, 5 de abril, en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza.


Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación La Caridad y en colaboración con La Caixa y la Federación Aragonesa de Atletismo con el objetivo de difundir la labor social y humana que se realiza en el área de Inclusión de la Fundación La Caridad, que trabaja con personas sin hogar y con enfermedad mental grave, y para recaudar fondos.


El domingo 5 de mayo, a partir de las 10.30, en el Parque del Agua Luis Buñuel, los corredores podrán optar en realizar un recorrido de 5 ó de 10 kilómetros. Además, se han programado carreras escolares con recorridos desde los 200 a los 900 metros según categorías.


Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 3 de Mayo a las 15.00 o hasta completar un máximo de 800 plazas populares y 100 plazas por categoría escolar.


La recogida y entrega de dorsal, chip y bolsa del corredor, deberá realizarse durante el sábado 4 de mayo de 16.00 a 20.00 en el centro comercial Aragonia (planta inferior). Los atletas de fuera de Zaragoza Capital tendrán habilitada una zona de recogida de dorsal durante la celebración de la prueba, a partir de las 9.00 y hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba en la zona del circuito habilitada para ello.