Zaragoza

Dos detenidos por causar daños en 6 vehículos en el Casco Histórico

Los dos jóvenes rompieron los espejos retrovisores de tres vehículos.

Dos jóvenes han sido detenidos por causar daños en seis vehículos que se encontraban estacionados en el Casco Histórico de Zaragoza


Según ha informado la Policía Local, los hechos han sucedido en la madrugada de este domingo, en la calle de Eduardo Jesús Taboada, donde D.A.B., y I.V.B., de 24 y 22 años, respectivamente, han causado daños materiales en seis vehículos, fracturando los espejos retrovisores de tres de ellos.


Los dos jóvenes han sido localizados por una patrulla de la Policía Local en las inmediaciones de la calle, se les ha detenido como presuntos autores de un delito de daños intencionados.

Herido leve


También en Zaragoza, un menor de edad ha resultado herido leve, después de que un turismo colisionara contra la puerta del vehículo en el que se encontraba, según ha informado la Policía Local.


Los hechos tuvieron lugar este sábado, en la calle de Nicanor Villa del barrio zaragozano de Las Fuentes, cuando un turismo, conducido por J.O.E.G., de 36 años, chocó lateralmente contra una puerta, que se encontraba entreabierta, de un vehículo estacionado y en el que estaba un joven de 16 años.


Como consecuencia del impacto, el menor ha resultado herido leve, y ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.